Hanging jute planters, a simple idea to beautify the home

in Home Solutions2 months ago

photo_2024-07-23_10-58-29.jpg

Greetings, my dear friends of @home.solutions. I hope you are well, with health and wellness, and that this week is of abundant blessings and success.

Today I want to share a simple and easy idea to hang our little plants in some jute mats. I decided to take advantage of the material I had left over from my last knitting project, giving a new life and use to those jute scraps that I like so much.

Saludos, mis queridas amigas de @home.solutions. Espero que se encuentren bien, con salud y bienestar, y que esta semana sea de abundantes bendiciones y éxitos.

Hoy quiero compartir una idea sencilla y fácil para colgar nuestras plantitas en unos materos elaborados con yute. Decidí aprovechar el material que me había sobrado de mi último proyecto de tejido, dándole una nueva vida y utilidad a esos restos de yute que tanto me gustan.

photo_2024-07-23_10-54-15.jpg

Creating these hanging pots was a very rewarding experience. With all the materials I needed: jute, scissors and the pots I already had at home, I got to work.

I love jute for its durability and its natural, rustic look, which goes perfectly with the cozy atmosphere I like to maintain in my home.

Crear estos materos colgantes fue una experiencia muy gratificante. Con todos los materiales necesarios: el yute, unas tijeras y las macetas que ya tenía en casa me puse manos a la obra.

Me encanta el yute por su durabilidad y su aspecto natural y rústico, que combina perfectamente con el ambiente acogedor que me gusta mantener en mi hogar.

photo_2024-07-23_10-54-18.jpg

Step by step

I started by measuring and cutting the strips of jute, about a meter and a half each. I cut two to hang two pots. Next, I tied the strip in a tight knot at one end, which would serve as the base of the pot stand.


With the strip knotted, I laid it on the table stretched tightly. In the middle of the strip, I made a turn on each side to make a circle, which is the base for the pot. Then, I mounted one of the circles on the one in front of me, I arranged it to pass, then, the strip on the left side over and inside the circle. I did the same with the right side strip, but under and out of the circle.


When I had the two strips passed through, I placed the pot in the center and carefully adjusted and went up to the top of the pot where it has a rim that holds the jute strings, and that's it, and the pot is held in place for hanging without fear of it coming loose.

Paso a paso

Comencé midiendo y cortando las tiras de yute, de aproximadamente un metro y medio cada una. Corté dos para colgar dos macetas. Después, até la tira en un nudo fuerte en uno de los extremos, que serviría como la base del soporte para la maceta.

Con la tira anudada, la puse en la mesa bien estirada. En el medio de la tira, di una vuelta de cada lado para hacer un círculo que es la base para poner la maceta. Luego, monté uno de los círculos en el que tenía al frente, lo acomodé para pasar, luego, la tira del lado izquierdo por encima y por dentro del círculo. Hice lo mismo con la tira del lado derecho, pero por debajo y hacia afuera del círculo.

Cuando tuve las dos tires pasadas, puse la maceta en el centro y fui ajustando y subiendo, cuidadosamente, hasta la parte de arriba de la maceta donde tiene un borde que agarra las cuerdas de yute, y ¡listo! y la maceta está sostenida para colgarla, sin temor de que se suelte.

photo_2024-07-23_11-25-35.jpg

I loved this idea and felt proud to have made these hanging materos. I really enjoyed hanging these plants in my window, because they not only gave a beautifying touch to my home, but I also felt the satisfaction of having reused this material and creating something so beautiful with my own hands.

I bid you farewell, my dear friends, and I hope this idea will inspire you to create your own hanging pots to beautify your homes.

Me encantó esta idea y me sentí orgullosa de haber hecho estos materos colgantes. Disfruté mucho colgar mis plantas en la ventana, pues no solo le dieron un toque embellecedor a mi hogar, sino que también sentí la satisfacción de haber reutilizado este material y crear algo tan bonito con mis propias manos.

Me despido, mis queridas amigas, y espero que esta idea las inspire a crear sus propios materos colgantes para embellecer sus hogares.


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.

Gracias por tu visita (2).png

Sort:  

Se ven hermosos, el yute es un material tan chick, me encanta para las decoraciones, es un estilo a temporal. Se ven muy bien en tu ventana amiga 🤗

Así es, amiga bella. Me encantó el resultado. Un abrazo 🤗

Muchas gracias, amigas🩷

Me encanto, a mi me le gustaría tener algo así, tal vez, le lleve algunos metros de yute, para hacerlas con ella, cuando la visite. Se ven preciosos y son muy refrescantes. Una gran idea amiga.

Gracias, amiga. El yute es un material muy versátil y lindo. Gracias por el apoyo.Un abrazo 🤗

Es un trabajo muy artístico y se ve fácil pero tiene su técnica.

Así es, tiene su técnica, amigo. Quedaron bellos. Saludos.

Me encanta esta idea amiga, y el material sobre todo porque le da un toque muy lindo a todo, además las fibras naturales no pasan de moda y crean un lindo ambiente en casa.
Gracias por compartir!

Así es, amiga. Me encantó el toque cálido que le aporta el yute y las plantas a mi ventana. Un abrazo, querida amiga 🤗

Rutablockchain.gif

Muchas gracias por el apoyo, amigos.