Nada mejor que el ARTE EN CASA 🎨🖼️👩‍🎨🖌️ [Esp || Eng]

in Home Solutions10 months ago (edited)



cll1gqcuc00280isz8hsabvhq_InShot_20230807_135024381.webp
cll1gqnuj0023bnsz350shs0m_InShot_20230807_134933545.webp
cll1gr52a00281oszbw08dn7t_InShot_20230807_134751129.webp
cll1grhth003a15sz8ziu7cgd_InShot_20230807_135156262.webp
cll1grxwx002t8uszfwcphk0n_InShot_20230807_134319714.webp
cll1gseo8002uahsz4xp2cpzg_InShot_20230807_134352996.webp
cll1gsuok002e7zszflwebtlc_InShot_20230807_134456550.webp
cll1gt7af002p5gszc08wfw0v_InShot_20230807_135238475.webp
cll1gtmpa002p66szfo14c6ug_InShot_20230807_134714841.webp
cll1gtxk200209wsz0p1cbmcs_InShot_20230807_134641849.webp

Hola, hola nuevamente a esta maravillosa comunidad de @Home.Solutions y también a esta comunidad amiga @LikeTu 🫂. En ésta oportunidad me uno a ustedes para participar en esta iniciativa que me gustó mucho sobre el "Arte en Casa".

Hello, hello again to this wonderful community @Home.Solutions and also to this friendly community @LikeTu 🫂. In this opportunity I join you to participate in this initiative that I really liked about "Art at Home".


El motivo por el cual llamó mi atención está iniciativa es por el hecho de que me gusta muchísimo hacer manualidades, aunque recientemente no he realizado muchas. Hace poco estaba con mi niña en casa y tenía sus lápices de colores tirados por doquier, por lo que decidí hacer una pequeña manualidad con ella 😍.
The reason why this initiative caught my attention is because I really like making crafts, although I haven't made many recently. I was recently with my little girl at home and she had her crayons lying around, so I decided to make a little craft with her 😍.


Fué algo súper sencillo ya que ahorita no cuento con muchos materiales, pero lo hicimos con tubitos de papel higienico que teníamos a mano (ya que los guardo 🙈), pinturas y stickers. Esto lo hicimos para colocarlo en la mesa que tengo en "Nuestro lugar especial", ya que dejó de ser solo mío 😅. Y por supuesto, sus pinturas no podían faltar decorando el lugar 😍. Por otra parte tengo una "cajita" que me regaló mi amiga @royvego55 de "Harry Potter" (que ella sabe que amo) y pues fué una manualidad realizada por su mamá con muchísimo cariño, ésta la tengo decorando mi habitación y es donde guardo las colitas de mi niña 🤭.
It was something super simple since I don't have many materials right now, but we did it with toilet paper tubes that we had on hand (since I keep them 🙈), paints and stickers. This we did to place it on the table I have in "Our special place", since it stopped being only mine 😅. And of course, his paintings could not miss decorating the place 😍. On the other hand, I have a "little box" that my friend @royvego55 gave me from "Harry Potter" (which she knows I love) and it was a craft made by her mom with a lot of love, I have it decorating my room and it's where I keep my little girl's tails 🤭.


En cuanto a las piezas de arte adquiridas, debo confesar que hasta ahora no cuento con ninguna propia, pero acá en la casa donde vivo actualmente (es alquilada), dejaron unas pinturas que creo que en todas las casas de Venezuela hay similares 😅, pues yo las tomé (con el permiso de su dueña), las limpié y colgué para darle algo de vida a las paredes de mi hogar 😍, al igual que la pintura de cerámicas que me gustó mucho ya que es de la gatita de una comiquita que me gusta mucho "Los Aristogatos".
As for the art pieces acquired, I must confess that so far I do not have any of my own, but here in the house where I currently live (it is rented), they left some paintings that I think that in every house in Venezuela there are similar 😅, so I took them (with the permission of their owner), cleaned them and hung them to give some life to the walls of my home 😍, as well as the ceramic painting that I really liked because it is of the kitten of a cartoon that I really like "Los Aristogatos".


Por ahora, así va mi hogar, cosas sencillas pero que lo hacen especial para mí y los míos, más aún cuando lo poco que logro hacer, lo hago con mi bebé 😍. Antes de despedirme quiero invitar a esta iniciativa a mis amigas @royvego55, @rulirecomienda y a @marianis a participar en esta iniciativa tan genial.
For now, this is how my home is going, simple things that make it special for me and mine, even more so when the little I manage to do, I do it with my baby 😍. Before I say goodbye I want to invite my friends @royvego55, @rulirecomienda and @marianis to participate in this cool initiative.


Me despido, enviándole a todos un gran y fuerte abrazo 🫂❤️.

I say goodbye, sending you all a big and strong hug 🫂❤️.


|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola, amiga. Qué bonito el espacio que decoraste junto a su pequeña, esos son detalles que a ellos los llegan de orgullo y de seguridad en sí mismos. Aunque puedan parecer sencillos para nosotros, para ellos vale mucho que apreciemos algo en lo que ellos participaron, así que felicidades por tan importante incorporación a tu hogar.

Gracias por tu participación 🤗

Así es, amiga! Me gustan mucho este tipo de actividades también porque le permiten desarrollar su creatividad y hacer actividades diferentes.

Demasiada ternura el espacio artístico tuyo y de tu nena. En casa por mucho tiempo las obras de arte de mis niños también fueron parte de la decoración, así que encantada que le des valor al trabajo de tu princesa, y al que realizan juntas en casa.
Gracias por participar!
Por favor asegúrate de cumplir todos los pasos para optar a los premios ♥️

Pues todo lo que pueda poner como decoración, que lo realice ella yo encantada jeje...

Me falta alguna otra cosa en mi participación, amiga?🙈

Creo que todo cubierto jeje
Solo me faltó revisar que siguieras las cuentas. Gracias por participar y esperamos contar contigo siempre en la comunidad 😊

Gracias, amiga! Así es, siempre que pueda diré presente ❤️

Amiga que linda participación, una ternura esos primeros trazos de los niños.

Ese espacio para el arte está genial, me encanta.

Se nota que son muy creativas, son siempre bienvenidas.

Gracias, amiga. A mí me encanta realizar estás actividades con mi niña y cualquier tipo de cosas donde ella pueda desarrollar su creatividad ❤️

Congratulations @chelle0891! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1

Que lindo ese arte, creado por la mejor artista. Gracias por está invitación amiga. Vamos a animarnos a ello

Jaja nadie mejor para hacer ese tipo de obras, amiga jajaja

Anímate, para leerte ❤️

Posh

~~~ embed:1688750511518834691?t=YZMrqiGYsYI1j_kYS8T9lw&s=19 twitter metadata:eXVsaWFuZHJpc3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS95dWxpYW5kcmlzL3N0YXR1cy8xNjg4NzUwNTExNTE4ODM0NjkxfA== ~~~

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



En colaboración con

image.png

Pero que precioso todo ese arte que tienes decorando tus espacios, así estoy yo. Mi hija hace tantas cositas que a veces no se dónde colocarlas porque realmente no tengo espacio, pero tengo un rinconcito para ella. Los organizadores para lápices y crayolas quedaron bellísimos. Muy bonita tu participación. Te mando un abrazo 🤗

Gracias, amiga. Y pues si, son las mejores obras de arte que pueden haber, creo que pronto tendré llena la casa de estas jajajaja pero yo encantada 😍

Que bonita manera de integrar a tu pequeña a crear arte contigo, es muy lindo su espacio de trabajo😍 Los últimos cuadros me transportaron a la casa de mi abuelo ya que tiene varios de esos, y siempre me han parecido que adornan muy lindo el hogar. Bendiciones❤️

Gracias por pasearte por mi publicación, amiga. Jaja creo que en todas las casa Venezolanas están esos cuadros jeje para mí son hermosos y traen paz por sus paisajes tan bellos.

Y bueno, siempre intento involucrar a mi hija en actividades donde pueda ser creativa.

Hola amiga @chelle0891 ,que hermoso pensé que te había comentado, muy linda participación. Te quería recomendar que revises que no te hayas saltado una de las reglas de la iniciativa, para que puedas optar por los premios.

Revise y creo que cumplí con todas amiga jejeje

Gracias por tu comentario y estar al pendiente 🤗