You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡SOS! Mi plancha está quemada ESP-ENG 🏡♨️🧽🫧

in Home Solutions3 months ago

Que caos ... Cuando te Vi con la plancha pensé que habías logrado quitar la mancha y me metí a leer para ver cuál es la solución, leí la primera opción y dije que bien que tengo ambos en casa pero luego de seguir leyendo note que no te funcionó, jajaja y así hasta el final para darme cuenta que tu plancha y la mía siguen igual jajaja

Sort:  

untitled.gif

Todo mal... 🤣😅😂.

Chama creo que nos tocará ir de compras ja,ja,ja... Tranquila que me dieron unos tips buenísimos porque bueno, aquí somos así "NO NOS RENDIMOS" entonces, te etiqueto en la segunda parte...

Esperalo, este mes... Por Venevisión 😆 ¡Me emocioné!

Un abrazo hermosa 🤗.

Mejor por Hive espero me etiquetes por fa comparto todo con los usuarios