Arte en Casa: Beautiful details of My Patenal transparentes embellish My Home.

in Home Solutions9 months ago (edited)


clld3n48r00n2axsz7ovh7qgh_IMG-20230815-WA0017.webp
clld3mv1f00mr9isz19yrcba2_IMG-20230815-WA0026.webp
clld3lnlb00nv35sz83qqeu3h_IMG-20230815-WA0019.webp
clld3l7e300my96szcpkqabcw_IMG-20230815-WA0023.webp
clld3lw6j00oj66szhri8fz9l_IMG-20230815-WA0020.webp
clld3m3l000mwaxszhlqu8jo6_IMG-20230815-WA0022.webp
clld3mlc100mzaxsz2mwv64ht_IMG-20230815-WA0024.webp
clld3mciw00n04zsz22n6emj6_IMG-20230815-WA0018.webp
clld3ky7f00jr1oszbydbbva8_IMG-20230815-WA0028.webp

Muy buenas mis queridos y apreciados amigos es un gusto estar en este maravilloso espacio creativos que nos brindan las comunidades de @homesolutiones @hiveart y @liketu, es mi primera publicación y que mejor manera uniendome a la iniciativa: Arte en casa.

Actualmente vivo en el hogar de mi mamá el cuál me parece sumamente hermoso ya que su entrada principal cuenta con un hermoso camino flores que lo hace lucir bello, las flores de ixora rojas a mí me encantan y uno de mis sueño algún día tener mi propia casa con un pequeño jardín ya que me encantan.

Entrando al porche nos encontramos a mano izquierdo con un juego de mueble de madera que para nosotros posee un gran valor muy sentimental, ya que a Sido unos de los recuerdos más lindo que nos dejó mi abuelo paterno tanto para mi padre cómo para el resto de mi familia, mi abuelito que en paz descanse falleció hace bastante tiempo más de 20 años que ya no está en este plano terrenal, les cuento que cuando mis padres decidieron casarse y mudarse a este su hogar mi abuelito le obsequio este juego de mueble de madera ya que el era carpintero y elaboraba lindos trabajos, de igual manera también era herrero, Les obsequio un fogón hecho en hierro que en estos últimos años lo hemos usado en el porche cómo base para exhibir las macetas de flores y los días de navidades lo decoramos, siempre lo pintamos de color negro para que se vea en perfecto estado, por cierto ya toca retocarlo. Mi abuelo fue un hombre excepcional encantador y muy juguetón con mis hermanitos morochos se caracterizaba por ser noble y de buen corazón.

También poseemos en casa de mis padres un lindo tesoro de parte de su madre que en paz descanse una antigua máquina de coser que mi abuela uso por muchísimos años para hacerle trajes a sus hijos, niños y amistades en su comunidad, que años más tarde mi papá conserva cómo una reliquia dónde en sus pasatiempos tanto él cómo mi mamá usan para desempeñar sus dotes de costura jeje. Sin duda esos muebles se que embellecen nuestro hogar familiar y también cómo para mis padres y mis hermanos son hermosos recuerdos que poseen para nosotros.

Bueno mis amigos creativos para mí a Sido un gran gusto estar en este maravilloso espacio así que invito a los hivers @aglaide @carolycesar a unirse a esta maravillosa iniciativa y si aún no están suscriptos en la comunidad de @home.solutiones pues están a tiempo anímense un fuerte abrazo Feliz noche.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Bienvenida a la comunidad amiga, es una casa muy hermosa, me gusta mucho la entrada ese portón con los detalles en hierro esta precioso, al igual que los muebles. Esa maquina de coser es todo un tesoro. Gracias por unirte a la iniciativa. Saludos

Muchas gracias @doriangel por la bienvenida es un gusto para mí hacer mi primera publicación en esta grandiosa comunidad. Así es amiga un gran tesoro una hermosa reliquia ❤️❤️, Feliz y bendecida noche. Saludos 🤗

Hola amiga, bienvenida a la comunidad y a esta bella iniciativa.

Un gusto ver que en tu hogar tiene varios elementos relacionados con el arte, están lindo, me encantan las rejas de la entrada y esa máquina de Cocer.

Buen día amiga muchas gracias por la bienvenida es para mí un gusto estar aquí.

Gratificante tu comentario esa reja de la entrada de mi hogar la hizo mi papá gracias a todo lo aprendido con mi abuelo también pudo heredar ese don. Y bueno la máquina de coser todo un tesoro. Saludos y muchas bendiciones!! ❤️❤️

~~~ embed:1691675740050280953?t=B74xAaFIwwNtX_gKCvPNLQ&s=19 twitter metadata:SG9tZV9zb2x1dGlvbnNIfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hvbWVfc29sdXRpb25zSC9zdGF0dXMvMTY5MTY3NTc0MDA1MDI4MDk1M3w= ~~~

Me encantan los muebles de madera y por supuesto que a ti más por el valor sentimental que tienen para la familia, y el esquinero para colocar la planta eso definitivamente es arte y creatividad. Está comunidad es súper amigable, y aquí tendrás la oportunidad de compartir muchas de esas cosas que hacen de nuestro hogar más lindo y a la vez con soluciones prácticas. Te mando abrazos 🤗

Muchas Gracias amiga por la visita a mi blog, si amiga cuando realmente valoramos algo lo damos a notar, es grato para mí saber que le haya gustado. Gracias amiga.. igualmente para ti un fuerte abrazo y bendiciones 💞🌹

Hola, linda. Bienvenida a la comunidad 🤗
Me da gusto que te hayas animado a participar, sobre todo viviendo en una casa tan bonita. Me encantó el jardín y el toque rústico que tiene, de verdad es muy linda.

Muchas gracias por compartir, esperamos verte pronto de regreso en la comunidad ☺️

Hola amiga, muchas gracias por la bienvenida es un placer para mí poder estar en este maravilloso espacio creativo. A mí también me encantan los jardines,. Un fuerte abrazo 😘 @adalathu. Con gusto seguiré compartiendo. Saludos 🤗💞

Esos muebles son hermosos, lucen muy bien con tu decoración. Mucha suerte en el concurso.

Te doy la más cordial bienvenida a la comunidad, puedes sentirte como en casa y volver cuando gustes. Saludos, amiga.

Muchísimas gracias amiga @ramisey, por la visita a mi blog y por esa linda bienvenida a está bella comunidad gracias 💖❤️🌹. Gracias, Un cálido abrazo con gustó seguiré compartiendo en este espacio maravilloso. Saludos y feliz y bendecida tarde.❤️❤️