ESP-ENG 👉🏻 Espacios En Equilibrio 🏠 Te Invito A Conocer Como Activo Las Energías Positivas En Mi Hogar 🏠

in Home Solutions10 months ago (edited)

IMG_20230715_180729.jpg


Holaa querida comunidad, feliz sábado 😘 || Hello dear community, happy Saturday 😘


Amigos 😘 sean todos bienvenidos a mi post! espero que estén muy bien y que estén pasando un lindo sábado! Yo estoy muy bien gracias a Dios 🙏 y por eso hoy quiero unirme a su maravillosa iniciativa de "Espacios en Equilibrio" en dónde hablaré de como activo las energías positivas en mi hogar a través del fend shui, les confieso que este es un tema que me encanta y desde que tengo mi casa, trato de tomar en cuenta muchas recomendaciones para que la armonía esté siempre presente! Sin más preámbulo acá les detallaré con cada espacio como activo las buenas vibras!

Friends 😘 welcome to my post! I hope you are very well and having a nice Saturday! I am very well thanks to God 🙏 and that's why today I want to join your wonderful initiative of "Spaces in Balance" where I will talk about how I activate the positive energies in my home through fend shui, I confess that this is a topic that I love and since I have my house, I try to take into account many recommendations for harmony is always present! Without further ado, here I will detail with each space how I activate the good vibes!


Mis Espacios En Equilibrio 🏠|| My Spaces In Balance 🏠


IMG_20230715_184535.jpg


Desde muy jovencita me he caracterizado por ser extremadamente ordenada con mis cosas, a tal punto que me han dicho que soy obsesiva... también me ha llamado siempre la atención como hacer cosas para atraer las buenas energías en mi habitación, recuerdo que me la pasaba leyendo todo tipo de recomendaciones por internet, basándome en la teoría del maravilloso fend shui, y ahora ya casada y con mi propio hogar suelo creer más en esas cosas, aparte, de tomar en cuenta los súper tips de armonía que me ha enseñado mi amada mamá 😍 y hoy con mucho cariño se los voy a compartir...

Since I was very young I have been characterized by being extremely tidy with my things, to such an extent that I have been told that I am obsessive... I also have always been interested in how to do things to attract good energies in my room, I remember that I used to read all kinds of recommendations on the internet, based on the theory of the wonderful fend shui, and now married and with my own home I usually believe more in those things, apart from taking into account the super tips of harmony that my beloved mom has taught me 😍 and today with much affection I am going to share with you...


🏠Mi Habitación 🛏️ || 🏠My Room 🛏️


Este es un espacio muy importante para mí, ya que es el lugar que tenemos para descansar y para recuperar esas energías que gastamos durante el día! Por lo tanto, desde un principio me ocupé rápidamente de armonizarlo a través de las recomendaciones del fend shui y de mi madre! Éstas son:

✓ Jamás ubicar mi cama 🛏️ en la ventana, ya que por allí pueden entrar las malas energías y esto nos puede provocar insomnio, mal humor, enfermedades y problemas matrimoniales...

✓ Tener las paredes con colores muy claros, para que nos transmitan paz, armonía, luz, concentración y energías positivas... Por eso todas las habitaciones de mi hogar son blancas.

✓ Sacar siempre la ropa, las sábanas, zapatos y accesorios que ya no usamos o que están en mal estado, ya que allí se concentran las malas energías... Aparte, hacer esto hace que siempre tengamos prendas nuevas (creo fielmente en esto amigos porque si me ha funcionado).

This is a very important space for me, as it is the place we have to rest and to recover those energies we spend during the day! Therefore, from the beginning I quickly took care to harmonize it through the recommendations of fend shui and my mother! These are:

✓ Never place my bed 🛏️ at the window, since bad energies can enter through there and this can cause insomnia, bad mood, illness and marital problems...

✓ To have the walls with very light colors, so that they transmit peace, harmony, light, concentration and positive energies... That's why all the rooms in my home are white.

✓ Always take out the clothes, sheets, shoes and accessories that we no longer use or that are in bad condition, since bad energies are concentrated there... Besides, doing this makes us always have new clothes (I faithfully believe in this friends because it has worked for me).


IMG_20230715_193559.jpg


🏠Mi Cocina 🍽️ || 🏠My Kitchen 🍽️


La cocina es el centro de mi hogar por eso me preocupo mucho por mantenerla siempre ordenada y limpia, tomando en cuenta las recomendaciones del fend shui en cuanto a los 5 elementos de agua, fuego, madera, tierra y metal... Y para llevar a cabo éstos elementos los incluí de diferentes maneras, el fuego está en la cocina para hacer los alimentos de mi familia, la madera la tengo en mis bancos, la tierra está incluida en los colores de mis gabinetes y en los bancos, el agua está presente en el fregadero, en el filtro, y el elemento del metal lo tengo incluído en los colores metalizados de la nevera, microondas, cocina, y también lo quise incluir en los colores de mis gabinetes!

También tengo luz solar en la cocina, ya que eso es muy importante para generar un ambiente de armonía y disfrutar así de la luz natural, para eso dejé unos ventanales en mi escalera que van directo a la cocina! Los colores de las paredes también son blancos, y coloqué 1 azul para darle un poco color y vistosidad. También tengo una plantita en agua que le brinda belleza y oxígeno al ambiente!

The kitchen is the center of my home that's why I care a lot about keeping it always tidy and clean, taking into account the recommendations of fend shui regarding the 5 elements of water, fire, wood, earth and metal... And to carry out these elements I included them in different ways, fire is in the kitchen to make food for my family, wood is in my benches, earth is included in the colors of my cabinets and benches, water is present in the sink, in the filter, and the element of metal is included in the metallic colors of the refrigerator, microwave, stove, and I also wanted to include it in the colors of my cabinets!

I also have sunlight in the kitchen, since that is very important to generate an atmosphere of harmony and enjoy natural light, for that I left some windows in my staircase that go directly to the kitchen! The colors of the walls are also white, and I put 1 blue one to give it some color and colorfulness. I also have a little plant in water that brings beauty and oxygen to the environment!


IMG_20230715_195834.jpg

IMG_20230715_195818.jpg


🏠Mi Sala 🛋️ || 🏠My Room 🛋️


Este es el espacio que más le tengo celos de mi casa jajaja porque trato de cuidar mucho los muebles amigos, aparte, es el primer espacio que ven las personas al entrar a mi hogar y me gusta que esté bien ordenado y organizado siempre... aquí los elementos del fend shui juegan un papel muy importante, ya que como lo mencioné anteriormente, este es el primer lugar que ven al entrar a la casa, y por lo tanto allí se quedan todas las energías... Por eso es muy importante tener un espejo del lado izquierdo a la entrada, para que este absorba todas las malas vibras...

También es muy importante tener elementos de color madera o tierra, y por eso allí está mi juego de comedor de este color; las paredes deben transmitir paz y ser muy claras, pero yo normalmente pongo 2 paredes blancas y 2 paredes de color! También es muy importante tener fotografías familiares y prender velitas de olores o inciensos, yo particularmente sólo uso las velas y para eso tengo unos candelabros muy lindos para ponerlas allí, algo muy importante para mí es limpiar mis espacios con canela en polvo, eso atrae la prosperidad y la abundancia de salud...


This is the space that I am most jealous of in my house jajaja because I try to take good care of the furniture friends, besides, it is the first space that people see when they enter my home and I like it to be well ordered and organized always... here the elements of fend shui play a very important role, because as I mentioned above, this is the first place they see when they enter the house, and therefore all the energies stay there... That is why it is very important to have a mirror on the left side at the entrance, so that it absorbs all the bad vibes...

It is also very important to have elements of wood or earth color, and that is why there is my dining room set of this color; the walls should convey peace and be very clear, but I usually put 2 white walls and 2 colored walls! It is also very important to have family photographs and light little candles of scents or incense, I particularly only use candles and for that I have some very nice candelabras to put them there, something very important for me is to clean my spaces with cinnamon powder, that attracts prosperity and abundance of health...


IMG_20230715_222239.jpg




🏠Mi Porche y jardín 🌹 || 🏠My Porchand garden🌹


Este es el lugar en donde paso parte de mis tardes tomándome un café ☕ y regando mis plantas, amo sentir la energía de las plantas y hasta hablo con ellas (jajaja)... Aparte, es muy importantes tenerlas en todos los ambientes de nuestro hogar porque liberan energías positivas y embellecen los espacios. También es recomendable tener una planta de Sábila y una planta de Sansevieria (lengua de suegra) en el lado izquierdo de la entrada de la casa para que las energías positivas fluyan, yo las tengo y las cuido muchísimo! En esta parte de mi casa también tengo el elemento tierra porque tengo jardineras... Y también está el elemento madera en el juego de muebles!

This is the place where I spend part of my afternoons having a coffee ☕ and watering my plants, I love to feel the energy of the plants and I even talk to them (jajaja)... Besides, it is very important to have them in all the rooms of our home because they release positive energies and beautify the spaces. It is also advisable to have an Aloe plant and a Sansevieria plant (mother-in-law's tongue) on the left side of the entrance of the house so that positive energies flow, I have them and I take great care of them! In this part of my house I also have the earth element because I have planters... And there is also the wood element in the furniture set!


IMG_20230715_230258.jpg

IMG_20230715_230249.jpg


Y esta fue mi participación amigos, me encantó unirme a su iniciativa y compartirles mis costumbres, sé que aún me falta mucho por aprender y por poner en práctica de esta maravillosa técnica del Feng shui para lograr el bienestar en mi casa, para reducir mi estres y para ayudarme a controlar más mi ansiedad! Quiero agradecerles a @homesolutions por invitarnos a hacer estas dinámicas tan bonitas y para culminar quiero invitar a mis amigas @andreyohari @marcelys1 @eglis24 para que nos compartan sus ideas!

And this was my participation friends, I loved to join your initiative and share with you my habits, I know I still have a lot to learn and to put into practice this wonderful technique of Feng shui to achieve wellness in my home, to reduce my stress and to help me control my anxiety! I want to thank @homesolutions for inviting us to do these beautiful dynamics and to finish I want to invite my friends @andreyohari @marcelys1 @eglis24 to share their ideas with us!


Gracias por ser parte de mis días, feliz noche 🤗||Thank you for being part of my days, happy evening 🤗

✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



En colaboración con

image.png

Gracias por su apoyo 🙏 bendiciones 🙏

Posh

Mil gracias por su apoyo 🙏 infinitas bendiciones 🙏

Amiga, que post tan lindo y lleno de amor. Se nota en cada palabra el amor por tu hogar, y el cariño que has puesto a cada espacio.
Con tu post me he enterado de muchas cosas que no tenía idea, porque te soy sincera, no conocía nada del Feng Shui, y tuve que leer para enterarme un poco de que va y luego con sus posts casi que soy experta.
Muchas gracias por unirte a la iniciativa. Está atenta a seguir todos los pasos para optar al premio.
Mucha suerte!!

Y por si no te has unido a nuestro grupo de Telegram, te dejo la invitación.
Un fuerte abrazo

Que lindas palabras amiga 😘 ustedes nos motivan mucho 💖

Muchas gracias 🙏 y sii yo amo mi hogar y todo lo que tenga que ver con buenas vibras, bienvenido sea!

Amiga no supe ingresar en el link para poner mi post 😏

Gracias por tu visita 😘 bendiciones y feliz día del niño porque todas llevamos un niño por dentro 💖

Hola amiga @lathulerie ya hice los otros pasos en Lotus... Por favor si falta algo me lo hacen saber por este medio 😘 Bendiciones 🙏

Excelente información amiga, eso de no colocar la cama cerca de la ventana no lo sabia pero es que el feng shui tiene mucha tela que cortar y cosas muy interesantes. La idea es seguir aprendiendo para mejorar aún más el equilibrio y la armonía en casa. Te mando abrazos mi bella. Un gusto leerte 🤗🤗🤗

Hermosa muchas gracias por siempre estar 😘

Sii amiga esas cosas las he ido leyendo Siempre y trato de ponerlas en práctica... Las malas energías existen y bueno hay que creer jajaja

Muchas gracias por tu comentario 😘 bendiciones 🙏

Hola amiga @elecris05, que bonito te ha quedado tu post.

Todo bien explicado y con unas lindas imágenes, que según lo que he venido viendo en esta iniciativa son tal como lo sugieren las técnicas del feng shui, has puesto en práctica muchas de ellas.

Además se nota en tus palabras y en cada rincón de tu lindo hogar, que eso te da mucha paz y las energías positivas rondan tu vida.

Gracias por participar.

Así es amiga, siento mucha paz y la armonía siempre está presente! Hay que poner en práctica estás creencias y se verán los resultados..

Muchas gracias por tu lindo comentario 😘 y por tu valiosa visita 😘 bendiciones 🙏

Loading...

!discovery 35

Gracias por el apoyo 😃 bendiciones 🙏


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Me alegra que te hayas unido a la iniciativa. Tienes una bonita casa y conoces muy bien esta filosofía china, tanto así que la aplicas en diferentes áreas de tu hogar. Lo vital es sentirnos cómodos en nuestra casa. Saludos y bendiciones para ti.

Hola 😙 gracias por tu visita hermosa! Si así es amiga hay que aplicar estas cosas en toda la casa para atraer las buenas energías y la gran armonía!

Bendiciones 🙏

Hola, amiga, qué bueno es tenerte de regreso a la comunidad y con una participación tan completa. Hay muchas cosas que no sabía como la posición de la cama en una recámara y muchos otros detalles de ubicación que desconocía.

Gracias por compartir, un abrazo 🤗

Fue un placer compartir mis experiencias con ustedes amiga bella 😘

Gracias por tu apoyo y por tu visita 😘 bendiciones 🙏

Congratulations @elecris05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2023

Que bonitos tus espacios amiga @elecris05 ,de eso se trata el Feng Shui de irradiar una energía positiva y lograr ambientes armoniosos y eso se nota en tus hogar.

¡Qué interesante! Me alegra que te apasione tanto el feng shui y que estés aplicando sus principios en tu hogar para mantener la armonía y las buenas vibras. Ser ordenada y cuidar los detalles en cada espacio es una forma maravillosa de promover la energía positiva en tu entorno. La ubicación de la cama y la elección de colores claros para las paredes son excelentes decisiones para crear un ambiente sereno y relajante. También, deshacerse de las cosas innecesarias es una práctica muy efectiva para liberar energías negativas. ¡Es genial que ya hayas notado cambios positivos en tu vida con estas acciones! ¡Sigue adelante y disfruta de un hogar lleno de buenas energías! 🏡Bendiciones infinitas✨