ESP-ENG 👉 Iniciativa 🏡Mi Visión Board Home 2024🙏🏡

in Home Solutions4 months ago



clriqkzma00dsn6sz7r6720ah_IMG_20240117_232351.webp
clriql9jz00dvn6szf0ax58n2_IMG_20240117_232610.webp
clriqlhrk00dyn6szafu7cvsk_IMG_20240117_232418.webp
clriqllth00e1n6szhr7x5uiz_IMG_20240117_232523.webp
clriqlplc00e4n6sz02rubzem_IMG_20240117_232440.webp
clriqltzd00e7n6sz01urbl23_IMG_20240117_232501.webp
clriqlzjl00ean6szg9ui69g0_IMG_20240117_232549.webp

Feliz Miércoles amigos 😘

Happy Wednesday friends 😘


Holaaa hivers feliz noche tengan todos 😘 hoy estoy muy contenta de estar de vuelta por acá con todos ustedes 💕 la verdad los he extrañado muchísimo, porque amo su comunidad, amo sus moderadoras y amo su temática del hogar 😘 en esta oportunidad me estoy poniendo al día con todos ustedes y quiero empezar por participar en su primera iniciativa del mes, que aunque sé que ya está por terminar el último día del concurso, igual quise dejar mi entrada, ya que este es un tema que me apasiona mucho y cuando hablamos de visiones, eso es muy importante para mí ❤️ la verdad tengo miles de proyectos para mi hogar en este 2024 amigos, y acá con mucho amor comparto con ustedes los que están de número 1 en mi lista de deseos con 100% de probabilidades que sé que cumpliré 🙏

Hello hivers, happy evening everyone 😘 today I am very happy to be back here with all of you 💕 the truth is that I have missed you very much, because I love your community, I love your moderators and I love your home theme 😘 this time I am catching up with all of you and I want to start by participating in your first initiative of the month, although I know that the last day of the contest is about to end, I still wanted to leave my entry, because this is a topic that I am very passionate about and when we talk about visions, that is very important to me ❤️ the truth is that I have thousands of projects for my home in this 2024 friends, and here with much love I share with you the ones that are number 1 on my wish list with 100% probability that I know I will fulfill 🙏


✓ Pintar mis Paredes || Paint my Walls🖌️


En primer lugar quiero hablarles de mis paredes, que como ya les he contado anteriormente tengo más de 2 años sin pintar mi casa y por lo tanto es una de mis principales visiones para mi hogar en este año 🙏 quiero, deseo y declaro que lo haré en corto plazo, ya que mi esposo ya aplicó el mastique en las paredes que lo necesitaban para tapar las grietas y huecos... y pinturas 🎨 ya hemos comprado algunas y justo la semana pasada él empezó a pintar la parte del segundo piso con un tono verde turquesa que me enamoró, y por lo tanto quiero aplicar ese mismo tono en las paredes azules de la parte de abajo, porque ese color me brinda paz y le da más belleza a mi bendecido hogar 🙏 lo voy a combinar con paredes blancas también, porque es un color que da luz, amplitud y serenidad!

First of all I want to tell you about my walls, which as I have told you before I have more than 2 years without painting my house and therefore it is one of my main visions for my home this year 🙏 I want, desire and declare that I will do it in a short term, since my husband already applied the mastic on the walls that needed it to cover the cracks and holes... and paints 🎨 we have already bought some and just last week he started painting the second floor part with a turquoise green tone that I fell in love with, and therefore I want to apply that same tone on the blue walls downstairs, because that color gives me peace and gives more beauty to my blessed home 🙏 I will combine it with white walls too, because it is a color that gives light, spaciousness and serenity!


✓ Poner el cielo razo en el segundo piso de mi hogar 🙏|| Putting the ceiling in the second floor of my home 🙏


Este objetivo está en mis principales proyectos porque quiero embellecer los techos del segundo piso de mi casita, por ahora solo hay cielo razo en las tres habitaciones, pero faltan muchos espacios aún (la sala, el pasillo, la escalera y los 2 baños) y tengo toda la motivación del mundo para lograrlo este año 🙏

This goal is in my main projects because I want to beautify the ceilings of the second floor of my little house, for now there is only ceiling in the three rooms, but many spaces are still missing (the living room, the hallway, the stairs and the 2 bathrooms) and I have all the motivation in the world to achieve it this year 🙏


✓ Quitar la humedad de mi hogar 🙏|| Removing moisture from my home 🙏


Definitivamente esta tercera visión que les comparto es de total prioridad para este 2024 porque tener humedad en casa es muy peligroso, ya que puede dar alergias, gripes, y muchas cosas que afectan la salud, aparte, de dañar los espacios del hogar! Gracias a Dios la mayor humedad está en el porche, por lo que me tranquiliza un poco, pero de igual manera ya muy pronto voy a solventar esa situación 🙏

Definitely this third vision that I share with you is of total priority for this 2024 because having moisture at home is very dangerous, as it can give allergies, flu, and many things that affect health, apart from damaging the spaces of the home! Thank God the most humidity is in the porch, so it calms me down a little, but I will solve this situation very soon 🙏


✓ Cambiar y arreglar la cocina 🙏 || Change and fix the kitchen 🙏


Cómo ya les he mostrado antes la cocina es mi espacio favorito de la casa 🏡 por eso quiero regalarle un pequeño mantenimiento este año 🙏 deseo remodelar algunas cositas, entre ellas cambiar la cocina por una más grande y funcional, o si es posible poner un tope, lo cuál siempre he querido! Así que muy pronto les mostraré los avances con todo mi amor para ustedes 🙏

As I have already shown you before, the kitchen is my favorite space in the house 🏡 that's why I want to give it a little maintenance this year 🙏 I want to remodel some things, including changing the kitchen for a bigger and more functional one, or if possible put a top, which I have always wanted! So very soon I will show you the progress with all my love for you 🙏


✓ Cambiar mis muebles 🙏|| Change my furniture 🙏


Yo amo mis muebles amigos, ellos tienen un valor muy significativo para mí porque los compré con mucho sacrificio y esfuerzo hace más de 6 años 🙏 pero desde el año pasado los quiero cambiar, mi idea es subirlos a la sala del segundo piso (que allí no hay nada, aún) y en la sala de abajo deseo comprar unos muebles del tono de mi juego de comedor ❤️ algo así como marrón, terracota o beige!

I love my furniture friends, they have a very significant value for me because I bought them with a lot of sacrifice and effort more than 6 years ago 🙏 but since last year I want to change them, my idea is to move them up to the second floor living room (which there is nothing there, yet) and in the living room downstairs I want to buy some furniture in the tone of my dining room set ❤️ something like brown, terracotta or beige!


✓ Acondicionar mi estudio 🙏 || Conditioning my studio 🙏


Este espacio es uno de los más usados por mis niñas, ya que allí juegan y también hacen sus actividades escolares porque allí está la computadora y están las pizarras también, por eso una de mis principales visiones de este año es acondicionar bien este lugar, que esté más bonito y totalmente apto para estudiar ❤️

This space is one of the most used by my girls, since they play there and also do their school activities because the computer and the blackboards are there too, that is why one of my main visions this year is to make this place more beautiful and totally suitable for study ❤️


Bueno amigos esas son mis grandes visiones y proyectos de este año 2024 para mi hogar! Ya tengo anotado hasta los presupuestos y eso me motiva mucho más porque tengo todo planificado y estudiado! Estoy segura que todo lo voy a cumplir con la ayuda de Dios y de mi querido esposo 🙏 quien me apoya en todo momento, ya que los dos amamos nuestro hogar y siempre daremos lo mejor de nosotros para que sea un hogar hermoso y lleno de comodidades y de mucho amor ❤️ y siempre pensando en el bienestar de nuestras niñas ❤️ ahora me despido, pero aprovecho la oportunidad para agradecer a mi amiga @yris89 por hacerme la invitación y también quiero invitar a mis amigas @eglis24 @missel20 @dcarolinavb a que participen en esta linda y visionaria iniciativa.


Well friends those are my big visions and projects for this year 2024 for my home! I have already written down the budgets and that motivates me much more because I have everything planned and studied! I am sure that I will accomplish everything with the help of God and my dear husband 🙏 who supports me at all times, since we both love our home and we will always give the best of us to make it a beautiful home full of comfort and lots of love ❤️ and always thinking about the welfare of our girls ❤️ now I say goodbye, but I take this opportunity to thank my friend @yris89 for inviting me and I also want to invite my friends @eglis24 @missel20 @dcarolinavb to participate in this beautiful and visionary initiative.


Todas las imágenes son de mi autoría @elecris05 tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela, el texto fue traducido en DeepL y la primera imagen fue editada en canva // All images are authored by me @elecris05 taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela, the text was translated in DeepL and the first image was edited in canva.


YouCut_20230307_193751895_1.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Gracia por la invitación @elecris05 espero poder hacer mi entrada antes que termine la iniciativa

Hola amiga 👋 espero ver tu entrada 🙏 bendiciones 🙏

Que lindo tenerte de vuelta amiga ya te extrañabamos aunque por hive te llevo seguimiento jaja
Me alegra te haya dado chance de participar en la iniciativa y que nos cuentes de tus sueños y planes para mejorar tu casita.
Estoy segura que lo vas a alcanzar y estaré esperando las actualizaciones.
Espero en Dios que tu mami esté mejor de salud.
Abrazos y mucha suerte, no olvides cumplir con todas las reglas ♥️

Hola mi amor 😘 es un placer estar por acá nuevamente, tu sabes que me encanta su comunidad y yo también los extrañaba muchísimoo pero aquí estoy más activa que nunca amiga 🙏

Amén amiga 🙏 amén amén 🙏 infinitas bendiciones para todos ustedes 🙏

~~~ embed:1747968269108031544?t=xX4yqYUwdBeW942L9TJyvg&s=19 twitter metadata:SG9tZV9zb2x1dGlvbnNIfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hvbWVfc29sdXRpb25zSC9zdGF0dXMvMTc0Nzk2ODI2OTEwODAzMTU0NHw= ~~~

Hola, amiga, que bueno que estés de vuelta. Pintar la casa y arreglar el techo también están dentro de mis objetivos de este año. Sé que lo lograremos con mucha determinación. Éxitos para ti y mucha suerte en el concurso.

Si amiga así será 🙏 amén amén 🙏 y acá estoy de vuelta más activa que nunca 🙏 bendiciones para ti ❤️