ESP-ENG 📝 Presupuesto De Telas Para Mi Hogar 🏠📝

in Home Solutions2 months ago



clu7t0e0y00vt79sz05g6c2gn_IMG_20240325_222238.webp
clu7t1bcf001xe7sz0ac34p9u_IMG_20240325_220240.webp
clu7t220y00wr80sz75xcg91v_IMG_20240325_220340.webp
clu7t5026000u6wsz0ysh3c2q_IMG_20240325_220225.webp
clu7t6p56002f0wszgr0m3lwi_IMG_20240325_220301.webp
clu7t7jl60020e7szazp96hmp_IMG_20240325_220151.webp
clu7t8hse00us8uszctmedxek_IMG_20240325_220202.webp
clu7t9k5q000e5esz6k6ca35l_IMG_20240325_220212.webp

Español 📝

Hola Hivers, espero que se encuentren muy bien y que tengan una semana santa maravillosa y llena de mucho amor ❤️

Saben que ando organizando y cambiando algunas cosas en mi hogar y entre ellas está el cambiar mis cortinas, los manteles, los forros de los cojines, las alfombras y también hacer varias sábanas y ropa para mis princesas... Y aprovechando que salí a hacer unas cosas entré de una vez a la súper tienda de telas "El Castillo" y ví varias telas que me encantaron y pude tomar presupuesto de todo junto a mi esposo e hijas 😃

Mi suegra es costurera profesional y hace bellezas de todo, así que también le pedí su opinión por teléfono de los tipos de telas y medidas que debía de preguntar, ya que en el castillo 🏰 hay miles de telas, y yo las quería todas 😃 ...
Mi esposo y mis niñas también daban su opinión y escogimos varias telas de jeans para hacerles algunas ropitas a las nenas, también vimos unas hermosas telas de caricaturas para hacerles sus juegos de sábanas y vimos unos modelos de alfombras que estaba buscando desde hace tiempo... Por supuesto, los precios varían unos con otros, pero aún están un poco accesibles...

Las telas para los manteles y las cortinas no me agradaron mucho porque no ví variedad, pero me dijeron que para la próxima semana llegaba nueva mercancía, así que luego pasaré...
Amigos es maravilloso comprar cosas para embellecer mucho más nuestros hogares, yo realmente disfruto muchísimo éstos momentos y ver cada cosa para remodelar mi casa me hace muy feliz y me motiva más... Este tema de las telas ya lo había hablado antes con mi suegra y ella se llevó varias medidas de mi casa, así que espero que muy pronto pueda adquirir mis telas para que ella me haga muchas cosas hermosas, que porsupuesto les voy a compartir a ustedes ❤️

Sin más que agregar me despido... muchas gracias por ser parte de mis días y por dejar compartir mis vivencias del hogar con ustedes! Hasta una proxima oportunidad 🤗 bendiciones amigos 🙏

Para ustedes con cariño, @elecris05 ❤️


📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝


English 📝

Hi Hivers, hope you are doing great and have a wonderful Easter filled with lots of love ❤️

You know that I am organizing and changing some things in my home and among them is to change my curtains, tablecloths, cushion covers, carpets and also make several sheets and clothes for my princesses... And taking advantage that I went out to do some things I entered at once to the super fabric store "El Castillo" and I saw several fabrics that I loved and I could take budget of everything together with my husband and daughters 😃

My mother-in-law is a professional seamstress and makes beautiful things, so I also asked her opinion by phone about the types of fabrics and sizes I should ask, because in the castle 🏰 there are thousands of fabrics, and I wanted all of them 😃...
My husband and my girls were also giving their opinion and we chose several jeans fabrics to make some little clothes for the babes, we also saw some beautiful cartoon fabrics to make them their bedding sets and we saw some carpet models that I was looking for a long time... Of course, the prices vary from one to another, but they are still a little affordable
...

The fabrics for the tablecloths and curtains did not please me much because I did not see variety, but I was told that for next week new merchandise was arriving, so then I'll pass...
Friends it is wonderful to buy things to beautify our homes much more, I really enjoy these moments and see each thing to remodel my house makes me very happy and motivates me more ... This topic of fabrics I had already talked before with my mother in law and she took several measures of my house, so I hope that very soon I can acquire my fabrics for her to make me many beautiful things, which of course I will share with you
❤️

Without more to add I say goodbye... thank you very much for being part of my days and for letting me share my home experiences with you! Until next time 🤗 blessings friends🙏

To you with love, @elecris05 ❤️

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela, el texto fue traducido en DeepL y la portada fue editada en canva // The images were taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela, the text was translated at DeepL and the cover was edited in canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno amiga🙏eso es maravilloso que puedas redecorar tu hogar y más en tu caso que tienes una suegra que sabe coser es genial. Aprovéchala al máximo jajajaja..Bendiciones para ti🙏🤗

Siii amiga quiero tantas cosas 😍 gracias a Dios tengo el presupuesto y espero que muy pronto pueda hacer todo lo que deseo 🙏

Gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

Muchos colores y telas por escoger, cuando entro al castillo, es como entrar a otro mundo. También quiero ir por telas. Seguro tu suegra realizara cosas preciosas para tu casita, ya quiero verlas.

Asi es amiga 😊 es como entrar en otro mundo 😃 y siii ella está esperando por las telas para empezar a hacer todo lo que quiero 😃

Gracias por tu apoyo 😘 bendiciones 🙏

Totalmente cierto uno va al castillo y quiere llevarse todas las telas jajajaja

Por ahí ví una tela peluche (así la llamo) jaja que yo quiero para hacer unos forros para los muebles de la sala....

Bueno amiga en estos tiempos uno debe presupuestarse para poder reunir e ir comprando por partes 😵

Espero que pronto puedas ir comparando e ir haciendo esos cambios que tanto deseas en tu hogar...

Besos amiga..

Hola amiga, sii esa tela de peluche está muy suave y muy linda 🤩 mis niñas quieren unas cobijas así 🤩

Gracias por pasarte 😘 bendiciones 🙏

Muy lindas y coloridas telas, seguro que tu suegra sera capaz de hacer cosas hermosas con ellas. Feliz noche para ti. Saludos.