You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Initiative: There are always ways to bring Christmas home🎄💡💚 🏡

in Home Solutions6 months ago

Amiga me encantaron todas esas decoraciones cada una tiene un toque muy bonito y no por ser recicladas quiere decir que el resultado será algo feito sino todo lo contrario tus decoraciones están bellísimas, se ve que las hicieron con mucho cariño.

Yo me hubiese desmayado al enterarme de que regalaron el arbolito 😂 pero el que armaron en la pared quedó muy original.

¡Feliz navidad amiga!🎄

Espero unirme en está temática 🫶🏻

Sort:  

Claro, no tiene que ser feo o corriente cuando se trata de reciclaje, al contrario recuperar material es una actividad muy útil, también se pueden cosas preciosas y muy valoradas.

Yo casi me desmayo cuando me enteré lo del arbolito, Jejeje. Es que mi mamá es única🙃...

Espero verte por aquí con ésta iniciativa, está bien sencilla y muy bonita... Feliz noche mi linda 🤗