You are viewing a single comment's thread from:

RE: Limpieza y mantenimiento del patio de Raúl y Negrito

no podría decir cuantas hojas podrían acumularse en un patio con matas de mango, pero en mi casa se barren las hojas a diario y aun así hay días que las hojas cubren todo el lugar, las labores de limpieza del hogar son muy demandantes si se dejan acumular, creo que para las señoras con edad avanzada ya son tareas que sobrepasan sus capacidades físicas por lo que una ayuda extra de un familiar o una persona dispuesta a hacer el trabajo bien vale mucho. Me parece que tu experiencia de limpieza da muestra de tu empatía, porque más allá del pago es un trabajo que cualquier persona no está dispuesto a hacer por apoyar a otro, me imagino que las señoras quedaron muy satisfechas al ver el patio tan limpio y más aún los perritos que disfrutan de dicho espacio. Saludos ☺️

Sort:  

La cara de las sra era otra cosa. Me dió mucho gusto que se sintiera satisfechas . Tanto tiempo eso así imagina