[Esp-Eng]Iniciativa "Esto lo hice Yo": Renovación de Sillas / This I Did It" Initiative: Chair Renovation

in Home Solutions13 days ago

Hola amigos de home solutions! espero se encuentren bien, hoy quiero unirme a la iniciativa “Esto lo hice yo” la cual me pareció excelente ya que podemos ver como con entusiasmo, creatividad e ingenio podemos hacer grandes cambios en nuestro hogar.

Hello friends of home solutions! I hope you are well, today I want to join the initiative "I did this myself" which I found excellent because we can see how with enthusiasm, creativity and ingenuity we can make great changes in our home.

Hace un año, mi mamá y yo decidimos cambiar nuestras viejas sillas del comedor, ya que estaban algo anticuadas ya no combinaban con la decoración de la casa, pero no teníamos suficiente dinero para comprar sillas nuevas, sólo teníamos como 100 dólares y las ganas de hacer una renovación al comedor.

A year ago, my mom and I decided to change our old dining room chairs, as they were a little outdated and did not match the decor of the house, but we did not have enough money to buy new chairs, we only had about 100 dollars and the desire to make a renovation to the dining room.

Luego de ver como las queríamos y que materiales teníamos (la verdad, aprovechamos hasta el mínimo listón de madera jaja), comenzamos el proceso. La verdad, no fue fácil eran sillas de hierro forjado y no teníamos presupuestado gastar mucho dinero. Pero gracias a unos amigos herreros y carpinteros que nos ayudaron a cortar y soldar logramos hacerlo dentro del prepuesto, ya que el resto del trabajo (pintado, armado y forrado de las sillas fue todo nuestro), amamos el resultado y todo el tiempo invertido valió la pena. Además, que surgieron nuevas ideas para decorar otros espacios de la casa. La verdad, es que mi mamá y me abuela son mujeres super activas y creativas y me han inspirado a reutilizar y renovar las cosas antes de donarlas o desecharlas.

After seeing how we wanted them and what materials we had (truth be told, we took advantage of even the smallest wood strip haha), we started the process. To be honest, it wasn't easy, they were wrought iron chairs and we didn't have to spend a lot of money. But thanks to some friends blacksmiths and carpenters who helped us to cut and weld, we managed to do it within the budget, since the rest of the work (painting, assembling and lining of the chairs was all ours), we loved the result and all the time invested was worth it. Besides, we came up with new ideas to decorate other spaces in the house. The truth is that my mom and grandmother are super active and creative women and have inspired me to reuse and renew things before donating or discarding them.

Les dejo algunas fotos del proceso.

Here are some pictures of the process







Si quieren ver el paso a paso de la renovación les dejo el post que publique en mi blog hace un año.

If you want to see the step by step of the renovation I leave you the post I published in my blog a year ago.

https://ecency.com/hive-130560/@maru2007/esp-eng-como-le-dimos


Y por supuesto invito a @rossevilla @yris89 y @elbuhito a que se unan a esta iniciativa, ya que estoy segura que tienen excelentes proyectos para contarnos.

And of course I invite @rossevilla @yris89 and @elbuhito to join this initiative, as I'm sure they have excellent projects to tell us about.

Las fotografías fueron tomadas por mi.

The pictures were taken by me

Sort:  

Hermosas quedaron tus sillas, me encanto el resultado de tu proyecto. Felicidades y gracias por unirte a la iniciativa.

Gracias por comentar! 😉♻️🌺

Un renovación espectacular, me encantó. Se nota que el trabajo fue bien pensado y hecho con amor. A seguir disfrutando de las sillas, ahora como nuevas. Felicitaciones. Saludos, amiga.

Si amiga, tratamos de modernizarlas y quedamos encantadas con el resultado final. Gracias por leer y comentar

Pero es que de verdad el cielo es el límite. Quedó muy bonita ¡Felicidades!

Gracias amiga!!

Hola amiga..debo decir que me me encantó el resultado. Están hermosas las sillas. 🤗
Gracias por la invitación a esta iniciativa. Pronto mi participación por acá 😁🙏🏼 Bendiciones

Gracias por leer y comentar amiga! Espero tu participación🙌😉

Amiga quedaron hermosas u definitivamente fue un gran cambio al darle una apariencia completamente diferente al espaldar sobre todo.
Me encantó!!
Gracias por unirte a la iniciativa. Recuerda cumplir todos los pasos ♥️

Si, estamos felices y orgullosas del resultado. Gracias por comentar

Quedo muy linda con la renovacion que le hicieron ❤️ ahi trabajo la creatividad y las ganas de renovarlas, felicitaciones y muchas gracias por invitarme 😊 voy a checar en que consiste y ver si tengo algo con lo que pueda participar jeje

Saludos 🦉

Claro que sí, tu y buhito son super creativos 👏😉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Woooow que bello trabajo, las felicito. Todo ese trabajo dio excelentes resultados 👏👏👏👏👏👏👏