Compré mi flameador y otras cositas para mi hogar [ESP/ENG]

in Home Solutionslast month

Compré mi flameador y otras cositas para mi hogar [ESP/ENG]

Buenas noches amigos de la comunidad @Home-solutions, espero que todos estén pasando una excelente semana, con una perspectiva de esperanza, amor y paz cargada de abundantes bendiciones, especialmente bendiciones en salud para cada uno de ustedes y sus familiares.

Hoy me encuentro nuevamente paseándome por esta hermosa comunidad para mostrarles varias compras que realicé el día sábado para mi hogar.

English version


Good evening friends of the @Home-solutions community, I hope you are all having a great week, with a perspective of hope, love and peace full of abundant blessings, especially blessings in health for each of you and your families.
Today I am again strolling through this beautiful community to show you several purchases I made on Saturday for my home.

compré mi flameador.jpg

En un post anterior titulado crónica de un día ajetreado, hice referencia a que había visitado a mango bajito en busca de un soplete o flameador que necesitaba para dorar el merengue de una torta de limón que necesitaba preparar para una reunión que tenía el sábado y para dorar el pie de limón que algunas veces suelo hacer para nosotros, pero no lo había comprado porque me pareció que su precio era un poco alto 20 dólares, preferí al día siguiente visitar otras tiendas de repostería a ver si lograba conseguirlo uno un poco más económico.

English version


In a previous post titled chronicle of a busy day, I made reference to the fact that I had visited mango bajito in search of a blowtorch or flamer that I needed to brown the meringue of a lemon cake that I needed to prepare for a meeting I had on Saturday and to brown the lemon pie that I sometimes make for us, but I had not bought it because I thought its price was a little high 20 dollars, I preferred the next day to visit other bakery stores to see if I could get one a little cheaper.

6.jpg

El sábado salí a primera hora en busca del flameador, visité unas cuantas tiendas más de repostería, tenían el mismo soplete, pero con un costo más elevado 25 y 30 dólares, en ese momento me sentí decepcionada, pensando en que tendría que regresar al centro a mango bajito para comprarlo por los 20 dólares.

English version


On Saturday I went out first thing in the morning looking for the flamer, I visited a few more bakery stores, they had the same torch, but with a higher cost 25 and 30 dollars, at that moment I felt disappointed, thinking that I would have to go back to the center to mango bajito to buy it for the 20 dollars.

10.jpg11.jpg

Resulta ser, que cuando pasé en el carro con mi esposo frente a un supermercado chino, recordé que ahí venden de todo un poco, me bajé y le pregunté a la cajera por el artículo, muy amablemente me mostró uno pequeño en 5 dólares, otros un poco más grandes en 10 y 15 dólares, por lo que decidí comprar el pequeño, ya que lo que quería era solo probar a ver si realmente funciona con el merengue de la torta, si me iba bien luego compraría el profesional que es el que vi en mango bajito.

English version


It turns out that when I was driving with my husband in front of a Chinese supermarket, I remembered that they sell a little bit of everything, I got out and asked the cashier for the item, very kindly showed me a small one in 5 dollars, others a little bigger in 10 and 15 dollars, so I decided to buy the small one, since what I wanted was just to try to see if it really works with the meringue of the cake, if I did well then I would buy the professional one, which is the one I saw in the small handle.

8.jpg4.jpg

La chica de la caja me informó que ellos también los recargaban (gas), el pequeño salía en 1 dólar, pues esto me pareció interesante. De igual manera vi unos bombillos y sócates en muy buen precio, aprovechando de comprar tres bombillos de diferentes tamaños algunos para la lámpara de la sala, comedor y cocina que llevan 4 bombillos cada una, tenía dos quemados, también compre dos sócates porque tengo dos dañados en las lámparas y debo sustituirlos.

English version


The girl at the cashier's desk informed me that they also recharged them (gas), the small one cost 1 dollar, I found this interesting. In the same way I saw some bulbs and sockets in very good price, taking advantage of buying three bulbs of different sizes some for the lamp of the living room, dining room and kitchen that have 4 bulbs each, I had two burned, I also bought two sockets because I have two damaged in the lamps and I must replace them.

9.jpg2.jpg3.jpg

Me despido de ustedes, espero que sea de su agrado, les dejo algunas fotos que tomé, gracias por leerme y comentar. Chao…..Cho….Chao hasta pronto.

English version


I say goodbye to you, I hope you like it, I leave you some pictures I took, thanks for reading and commenting. Chao.....Cho....Chao see you soon.

@morepina-¡¡gracias-por-leer-mi-post!!.jpeg

  • Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Iphone 8 plus
  • La portada y el banner se diseñaron con Canva
  • Traductor de texto: Deepl
English version

  • All photos are my own, taken with Iphone 8 plus.
  • Cover and banner were designed with Canva
  • Text translator: Deepl

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Pensé que ese flameador era mas costoso, que bueno, espero te quedé muy lindo tu postre, me alegra que aprovecharas las ofertas.

Hay de diferentes precios, los profesionales son costosos, como yo lo que quería era flamear pie de limón y una torta sencilla me sirvió el pequeño y es excelente .
Gracia por pasar
Saludos

Amiga, esas compras están geniales, sobre todo el flameador hace tiempo que quiero uno, voy a darme unas vueltas por los chinos!

Yo tenía tiempo por comprármelo, pero los que conseguía eran los profesionales y son costosos.
Primero quería probar a ver qué tal y de verdad es excelente a pesar de ser pequeño, para lo que quiero está bien.
Gracias por pasar
Saludos

Congratulations @morepina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you very much hivebuzz for the support

Go for it @morepina! You've got what it takes to reach your new target on Hive.

BTW, we noticed we miss your support for our proposal. Mays we ask you to check it out and consider supporting it?
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!