[ESP-ENG] More space, more beauty with my new furniture in the room🪚🏡🫠

in Home Solutionslast month

¡¡Holis!! Gente bonita de @home.solutions. Me alegra mucho seguir siendo parte de éste hogar cada semana. Les deseo un abril 🌼 lleno de éxitos para todos 🏡💕...

¡¡Holis!! Beautiful people from @home.solutions. I am very happy to continue being part of this home every week. I wish you an April 🌼 full of success for everyone 🏡💕...

El desorden que había en nuestra habitación no era normal 😶. Era casi imposible caminar por falta de espacio, cosas mal puestas por todos lados, objetos que ya no sabía donde guardar. Era verdaderamente un caos, incluso las cestas que compré no eran suficiente🙃.

The mess in our room was not normal 😶. It was almost impossible to walk due to lack of space, things badly placed everywhere, objects that I no longer knew where to store. It was truly chaos, even the baskets I bought were not enough🙃.

Hace un mes tomé la iniciativa de pedirle q mi esposo que mandáramos a construir un mueble tipo estante para terminar con el desorden de la habitación, también que fuese bonito, con materiales de calidad y que hiciera ver el espacio más grande.

A month ago I took the initiative to ask my husband to have a shelf-type piece of furniture built to put an end to the clutter in the room, also that it be beautiful, with quality materials and that made the space look bigger.

La dificultad que tuvimos con éste mueble fue el tiempo de entrega. El carpintero 🪚 no cumplió con el plazo a pesar de tener casi todo el pago por su trabajo, sin embargo siempre le digo a mi esposo el dicho: "Música paga no suena" y en éste caso, fue lo que pasó.

The difficulty we had with this piece of furniture was the delivery time. The carpenter 🪚 did not meet the deadline despite having almost all the payment for his work, however I always tell my husband the saying: "Paid music does not play" and in this case, that is what happened.

Tuvimos que hacer presión con los dueños de la carpintería donde trabajaba el sr que nos construiría el mueble, para plantear el problema. Fuimos muchas veces a buscarlo y no estaba, no la tenía lista, mañana si, y cuántas excusas más que estaban comenzando a molestar.

We had to put pressure on the owners of the carpentry shop where the man who would build the furniture for us worked, to raise the problem. We went many times to look for it and it wasn't there, I didn't have it ready, tomorrow I will, and how many more excuses that were starting to bother me.

Después que fuimos a resolver el tema de la entrega directamente con los dueños, se terminaron nuestras molestias.

After we went to resolve the delivery issue directly with the owners, our inconvenience was over.

Un par de días después el mueble estaba listo. La verdad es que el esfuerzo que hicimos para pagar el estante valió la pena cada centímetro. Quedó mejor de lo esperado.

A couple of days later the furniture was ready. The truth is that the effort we made to pay for the rack was worth every inch. It turned out better than expected.

Con la ayuda de mi esposo lo llevamos a la habitación. Por ser un mueble construido con las características que le pasé al carpintero 🪚, quedó perfecto en el espacio.

With the help of my husband we took him to the room. Because it is a piece of furniture built with the characteristics that I passed on to the carpenter 🪚, it looked perfect in the space.

Tenía todo como lo había descrito en las imágenes enviadas previamente al carpintero. La altura y ancho, las separaciones, la profundidad, todo👌. Quedó bellísimo, está construido con una madera resistente y con una capa de barniz se ve prolijo, hermoso y el color natural de la madera. Me encanta🫠.

I had everything as I had described in the images previously sent to the carpenter. The height and width, the separations, the depth, everything👌. It turned out beautiful, it is built with a resistant wood and with a layer of varnish it looks neat, beautiful and the natural color of the wood. I love it🫠.

La habitación cambio totalmente, ahora se ve más espaciosa, el orden definitivamente volvió, Jejeje, indudablemente se ve hermoso, todavía me falta incluir algunas cestas para que no se vea como estante de bodega, Jejeje, pero esto es un avance.

The room changed completely, now it looks more spacious, the order definitely returned, Hehehe, it undoubtedly looks beautiful, I still need to include some baskets so that it doesn't look like a shelf of winery, hehehe, but this is progress.

Por ahora tengo allí mis materiales para manualidades, artículos reciclados ♻️ , también los víveres y alimentos no perecederos. Esto último se debe organizar más, sin embargo estoy feliz como se ve el mueble, como cambio la habitación, como nos ahorramos espacio, todo se ve más organizado y lindo 😉. Éste es el primero de muchos proyectos.

For now I have my craft materials there, recycled items ♻️, also groceries and non-perishable foods. The latter needs to be organized more, however I am happy with how the furniture looks, how I change the room, how we saved space, everything looks more organized and nice 😉. This is the first of many projects.

Es todo por éste post. Gracias por leerme 📝👆. Por la comprensión y el cariño de siempre 🩷💕🏡🪚...

That's all for this post. Thanks for reading me 📝👆. For the understanding and love always 💕🏡 ...

Creditos - Credits

Traductor English translator

Stickers realizado en Bitmoji | Stickers made in Bitmoji.

Fotografias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro | Photos captured with my Tecno Spark 10 pro phone.

Sort:  

Yeahhhhh ami!!! Que alegría que tengan este nuevo mueble en casa para ayudarles a mantener el orden, está súper lindo y definitivamente es de mucha utilidad y estoy segura que una fuente de paz.
Abrazos ami

Claro ami. Si que me siento más relajada al no ver tanto desorden. Si que me genera paz. Además el mueble está súper lindo, y es de muy buena calidad, y si me mudo me lo puedo llevar. Jejeje.

Te envío más abrazos de regreso ami linda 🤗

Maravillosooo amiga ❤️ ame el color, y así es, definitivamente colocar las cosas de manera organizada hace ver más espacioso el lugar y más bonito, y eso por ende genera mucha tranquilidad y paz 😍

Gracias por compartirlo con nosotros 🙏

Así es amiga, de verdad que esté desorden me tenía estresada, ya puedo acostarme en la cama y dormir en paz, sabiendo que no conseguiré una bolsa o una caja en el suelo que me lleve por delante cuando me levanto.

Amiga quedó bien chévere 😊 a pesar de la mala experiencia con el carpintero valió la pena el resultado se ve que pesa bastante 😁 sin duda hizo una gran diferencia se ve bien lindo, imagino que con algunas cestas queda bien bonito ... Por allí veo muchas Pringles 🤣 ¿Para quien será? 🫣

Si amiga, de verdad que ese carpintero se dió su mala fama. Pero al final y a pesar del tiempo de retraso hizo un buen mueble, no me puedo quejar.

Mi Dari y yo amamos las Pringles, jejeje. Hay para las dos 🤗

It's more organised, indeed and ideal for your small multi-functional room:)

Clear. I have everything there. I need some baskets to make it look more organized.

Amiga, que felicidad, me alegra mucho que ya tengas como organizar tus cosas. Hermoso.Cuanto sale algo así, yo me quedé sin closeth colapso hace unos días.

Hay si amiga, es un logro de verdad que si, la habitación cambio 360°.

Ese salió en 100$ pero lo fuimos pagando por partes. Así no fue tan duro el golpe.

Que bueno que tienes un nuevo mueble para darle mejor orden a las cosas en tu hogar, nunca están demás ☺️, es sencillo y muy bonito.

Cambio total. Excelente amiga 👍

Gracias mi linda. Así es. Feliz con mi mueble.

Hola amiga quedó hermoso. Yo creo que la espera valió la pena. 😂

Y yo creo amiga que todos son así. Hasta los albañiles, así estuvo un señor trabajando aquí hace días.. según todo lo hacia en 2 dias y tardo 5 ☺️ el polvero desorden y mi estrés no era normal jajaja..

Es inevitable uno no ponerse ansioso..

Me gusta mucho amiga que poco a poco estés ordenando tus cosas..

Feliz Día Natalia me encantó leerte 🎈

Gracias amiga, y si, como que todos están cortados con la misma tijera y sino pagan juntos por pecadores, también me pasó a mi con albañiles antes, pero no pensé que el carpintero también, Jejeje..

Lo cierto es que de verdad quedó bien echo, a mí me encanto y el espacio se ve más ordenado, y así amiga poco a poco se van ordenando las cosas, ahora voy por más cestas.

Gracias por tanto cariño amiga 🤗

Que funcional y se ve que ocupa poco espacio, como dijiste la capa de barniz le da el toque especial 👏