You are viewing a single comment's thread from:

RE: Clean Home and Safe Wallet

in Home Solutions7 months ago

Buenísimo amiga, acá no existen las ventas a granel de marcas reconocidas, sin embargo se ha ido creando una buena reputación con empresas de productos de limpieza locales que acudimos a ellas cuando de limpieza se trata. Tienes razón, tantos productos no es bueno para nuestras alergias, lo multiuso también es lo mejor para mí.

Ahora no me enfoco tanto en las marcas, por cuestiones de ahorro, pero de vez en cuando utilizo un producto como el axion para lavar los platos...

Saludos amiga...

Sort:  

Los multiusos son una maravilla, no sé si te pasa pero cuando ya me acostumbro a un aroma es raro que me haga daño, por eso tengo años usando los mismos para todo y me va fantástico, porque no solo ahorro en productos, sino en medicinas, jajajaja.

Acá las ventas a granel son buenas y por suerte la situación permite que se haga de marcas, además de que muchas de producen aquí mismo, así que no salen tan costosas.

Un abrazo 🤗