You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG]Domingo: Bye Bye Desorden en la Cocina / Bye Bye Kitchen Mess

in Home Solutions2 months ago

Amiga me llevaste a viajar en el tiempo con esos postes, no recuerdo el material pero no se oxidan, mi abuela tenía los mismos, por alli tenemos dos todavía. Son tan lindos.

Y diste unos tips buenísimos, eso de colocar laurel en las gavetas para auyentar animalitos te la tomaré, porque siempre aparecen, y tengo que buscar insecticidas para correrlos, en cambio esa es una opción cero químicos.

A mí también me gusta organizar las gavetas pero es un desafío mantenerlas, yo amo el orden, pero mi esposo y mi hija no, así que estoy en esa batalla..

Un gusto en leerte. Saludos 🤗

Sort:  

Hola amiga!! los de casa también son herencia de mi abuela, son de acero inoxidable y duran años.
Cuando limpies coloca un poco de vinagre y las hojas de laurel.
Gracias por leer y comentar🌺