"Esto lo hice yo"|Iniciativa [Esp/Eng]

in Home Solutions13 days ago



clv3rv1va00sf4zszeak0c8r7_Primer_post_20240417_075612_0000.webp
clv3rv9qy000ql8sz45xsahgk_15_20240417_081106_0005.webp
clv3rvifz0002d0szhhdb1n3s_17_20240417_081106_0007.webp
clv3rvvcu000b0uszaf82ggwy_11_20240417_081105_0001.webp
clv3rw2d00002hjszhw02c9a6_13_20240417_081105_0003.webp
clv3rwab800nx57sz44xja9k3_10_20240417_081105_0000.webp
clv3rwibg0028u7szgr6w3873_16_20240417_081106_0006.webp
clv3rwqau00r58msz4tr4dckc_14_20240417_081105_0004.webp
clv3rwyey009z1usz7bw87r2i_12_20240417_081105_0002.webp

Siempre he sido una apasionada de la decoración y del bricolage, por lo que en mi casa vas a encontrar muchísimas cosas hechas por mí, y buena parte de ellas las he compartido en mi blog, algunas con su paso a paso y otras que por el tiempo que tienen en casa solo puedo mostrarles cómo han quedado y contarles un poquito de su historia, por eso amé, está nueva iniciativa de Home Solutions, porque me permite presumir un poquito de mis habilidades para decorar partiendo de material reciclado la mayoría de las veces.

Por ejemplo, tengo una colección de macetas que han sido reformadas, hechas desde cero con material de provecho o simplemente restauradas, pero eso no es todo, además de mí macetas que las amo, tengo varios muebles hechos por mí como por ejemplo una repisa y un estante vertical tipo biblioteca, que no solo decoran mi sala y comedor, sino que son muy útiles en mi hogar. Pero mi más grande orgullo en cuanto a carpintería se refiere, son los gabinetes superiores de mi cocina, que fueron diseñados y armados por mi esposo y esta servidora.

También he renovado algunos muebles y les he dado mi estilo propio, como por ejemplo la mesita auxiliar de mi sala, decorada con la técnica de decoupage que presumo cada vez que puedo, porque realmente la amo, y mi último proyecto que fue la renovación de mi closet que me tiene todavía enamorada. Y por ahí tengo proyectos en proceso relacionados con la renovación de mi habitación que ya les estaré mostrando.

Pero también he trabajado en paredes completas en casa, como el mural precioso que me lleva hasta mi cocina, que tiene como base una pintura roja intensa y tiene frases relacionadas con la comida, elaboradas en distintos idiomas y con diferentes materiales. También está el cuarto de mis chicos; sus cuatro paredes están llenas de personajes del videojuego Super Mario Bros, del que son fanáticos, dibujados y pintados por mí, y para finalizar, en la pared de mi sala, armé una decoración con vinilos reciclados que cada vez que veo me hacen sonreír.

Como ven, son proyectos bien variados, desde trabajos grandes y elaborados hasta los más sencillos, pero todos hechos con el mismo amor y dedicación para hacer de mi casa un lugar acogedor, adaptado a mi estilo y necesidades, y créanme que no hay nada más placentero que estar en un lugar al que sientes tuyo, un lugar en el que cada pequeño detalle se conecta contigo y con momentos especiales. Así que hoy comparto con orgullo algunas de las cosas que he hecho en y para mi hogar.

Y como tengo amigas súper creativas que sé que hacen bellezas para su casita quiero invitarlas a participar, así que @mariajcastro28, @alizmarpaola, @valenpba, @alteranelia y @jesymora, las espero por aquí.


PicsArt_11-19-04.57.29.png

I have always been passionate about decorating and DIY, so in my house you will find many things made by me, and many of them I have shared on my blog, some with their step by step and others that for the time they have at home I can only show you how they have been and tell you a little of its history, so I loved, this new initiative of Home Solutions, because it allows me to boast a little of my skills to decorate from recycled material most of the time.

For example, I have a collection of pots that have been refurbished, made from scratch with scrap material or simply restored, but that's not all, besides my pots that I love, I have several pieces of furniture made by me such as a shelf and a vertical bookcase, which not only decorate my living room and dining room, but are very useful in my home. But my greatest pride as far as carpentry is concerned, are the upper cabinets in my kitchen, which were designed and assembled by my husband and myself.

I have also renovated some furniture and have given them my own style, such as the side table in my living room, decorated with the decoupage technique that I show off whenever I can, because I really love it, and my last project was the renovation of my closet that I am still in love with. And I have some projects in process related to the renovation of my bedroom that I will be showing you soon.

But I have also worked on entire walls at home, such as the beautiful mural that takes me to my kitchen, which has a deep red paint base and has phrases related to food, drawn in different languages and with different materials. There is also my boys' room; their four walls are full of characters from the video game Super Mario Bros, of which they are fans, drawn and painted by me, and finally, on the wall of my living room, I put together a decoration with recycled vinyl that makes me smile every time I see it.

As you can see, they are very varied projects, from large and elaborate works to the simplest, but all done with the same love and dedication to make my home a cozy place, adapted to my style and needs, and believe me there is nothing more pleasant than being in a place you feel yours, a place where every little detail connects with you and with special moments. So today I proudly share with you some of the things I have made in and for my home.

And since I have super creative friends who I know make beautiful things for their little house I want to invite them to participate, so @mariajcastro28, @alizmarpaola, @valenpba, @alteranelia and @jesymora, I'll be waiting for you here.

Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelente, te quedó hermoso..!

Gracias amiga 🤗

Felicidades amiga, has realizado muchas cosas bonitas para tu casa. Me encanta todo, en especial la entrada a tu cocina. Saludos y bendiciones a tu hogar.

Esa es mi parte favorita, he querido cambiar el tono rojo de las paredes focales, pero no quiero perder ese mural, me llevó mucho trabajo además me gusta muchísimo

Me encanta todo

Gracias amiga

que bonitooo!!! estaré pendiente por si haces algún tutorial para colgar plantas <3 hehe

Gracias amiga. Hace rato quiero hacer uno colgante, porque no tengo y hay un espacito en mi casa en el que se vería muy bien.
Date vueltas por la comunidad, así nos visitas

Vaya tu no pierdes el tiempo amiga, creo que a mí día le faltan horas para ponerme a realizar todas las decoraciones que quiero hacer en mi casita je je.

Todo lo que muestras está muy lindo 😍

Jajaja amiga todas esas cosas tienen su tiempo, lo más reciente son las macetas, el closet y la repisa, pero yo vivo inventando proyectos.

Qué increíble de verdad! mi sueño siempre ha sido ser así cuando tenga mi propia casa, poder hacer cosas para decorarla y ponerla bonita, usted se nota que tiene mucha practica y talento para esto de verdad, gracias por compartir aquí en Hive un saludo <3

Gracias mi corazón. Creo que desde siempre me ha gustado decorar e inventarme proyectos para personalizar las cosas con mi toque.
Me alegra que te haya gustado el post.
Abrazos

Todo lo que has hecho es muy bonito mami

Gracias mi niña

Amiga que belleza 😍 me encanto el mural que lleva a la cocina 😍 definitivamente, quiero algo así en mi casa!

Gracias por compartirlo con nosotros 🙏 bendiciones 🙏

Gracias amiga. Ese me tomó tiempo, igual que el cuarto de los niños y también hace bastante rato que los hice.
Abrazos

@rlathulerie Excelentes ideas y además lucen hermosas en tu hogar, verdaderamente inspirador, Saludos 🤗

Muchísimas gracias Ana María, el tema de la decoración de interiores me gusta muchísimo, todo lo que sea crear realmente.
Abrazos

Que belleza Ami!! Gracias por la invitación, pues ya sabes que amo decorar mi casita y crear cositas nuevas para darle vida al hogar. A mí me encanta lo creativa que eres para decorar, ya que siempre son ideas con material de reciclaje y para darle vida a algún mueble viejo. 💕

Por eso te invite ami porque haces bellezas para tu casita. Yo me pongo creativa a veces jaja. Te sabes, cuando el dinero no abunda la creatividad sobra

Me encanto la pared decorada como el videojuego de Super Mario Bros , el gabinete de la cocina quedo excelente y ni hablar del espacio decorado con los libros y las macetas. Espero que pronto nos muestres como quedo la habitación 😉

Gracias mi corazón. Por aquí en vías de comprar pintura para ya armar la cabecera de la cama que es el otro proyecto pendiente. Ojalá sea pronto!!

Ya verás que pronto nos estarás publicando la culminación de ese proyecto 🙌

Excelente iniciativa!!

Gracias amiga. Estas más que invitada y tu esposo, ya que andan modo renovación.

Todo muy lindo amiga, que bueno que tienes todas esa habilidades y pasión por decorar y hacer cosas útiles para tu hogar.

Gracias amiga, desde chamita es algo que me encanta, y creo que se me da jaja o por lo menos a mí me gusta como se ve todo en mi casita

Si amiga, todo se ve muy lindo. Dios bendiga tu creatividad.

La verdad que aquí no me dan muchas ganas de crear nada. No siento esto mío.

Amiga tu te llevas el premio, Jejeje. Eres súper creativa, haces unas cosas bellísimas, y más allá de hacer cualquier cosita todo encaja muy bien con el ambiente que has creado en tu casa. Desde los materitos, las letras de la pared de la cocina, el sujetador de libros, todo está súper chick. Tienes muchos dones maravillosos y lo importante es que los pones en función del bienestar de tu hogar y de tu familia...

Ésta iniciativa se ajustó totalmente a ti. Aunque también tengo mis cositas, Jejeje. Que pases un bonito día 🤗🤗🤗

Te pasas de bella Nati. Sabes que desde chamita he visto programas de bricolage, decoración de interiores. Veía mucho un programa que se llamaba mi casa, otro que era solo de bricolage y lo que podía lo hacía, ya cuando tuve mi espacio me volví loca jajaja
Había un canal en cable que era casi todo de esto y también compraba revistas.
Hay mucho que podemos hacer con nuestra imaginación o con inspiración prestada.
Abrazos ami bella espero te estés sintiendo mejor

Amigaaaa bella, gracias por la invitación 🌷✨
Siempre he dicho que nunca te quedas quieta y siempre andas haciendo algo y realmente todo vale la pena porque has hecho unas preciosidad y siempre te lo digo, me encantaaaaa🌷✨✨

Dirían por ahí que tengo picazón de c... jajaja
Desde siempre el tema de la decoración en casa hecha por nosotros mismos me llamo la atención y como ves hay cosas que hice muchísimo años antes de Hive.
Todos los muebles de mi casa están intervenidos, sino todos el 99%

Me encanta la entrada a tu cocina..

Gracias amiga, de todas las cositas que he hecho es la que me ha gustado más.

Amiga todo muy hermoso, tienes una creatividad espectacular...

Me encanta todo lo que has creado con tus manos..

Feliz Día

Gracias ami bella. Muchos años de ver programas de decoración jaja soy fan de esos programas donde te enseñan a poner bella tu casa con cosas hechas por ti, y para inventar yo estoy buena jaja

Ami pero es que tu has hecho de todo para tu casita y lo que mas me gusta es que todo te queda hermoso y luce bien para decorar y darle ese toque único y diferente a tu hogar. Gracias por la invitación ami! ❤️