You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP-ENG 👉🏻 Te Invito A Conocer Mi Bendecido Hogar 🏠🏘️

Bienvenida a la comunidad!!
Agradecidas por la visita y por presentarnos uno de tus tesoros como lo es tu casa, que por cierto te está quedando hermosa.

Sólo leerte hablar de ella se nota el orgullo y la felicidad que sientes por ir acondicionándola a tu gusto,y puedo ver que tienes mucho contenido para la comunidad, lo que es genial pues la idea es ir llenando Home Solutions de ideas que puedan ayudar a toda la Blockchain, así que felices de tenerte!

Y aprovechando tu visita, te invitamos a participar en la iniciativa vigente en la comunidad con motivo del dia del padre.

Esperamos verte pront

Sort:  

Que bello comentario 😍 mil gracias de verdad... Lo valoro mucho!

Sii definitivamente así es, mi casita es mi tesoro y la amo.

Claro que por acá me verán muy seguido, me encantaron las temáticas de la semana, y el concurso también, pronto dejaré mi entrada.

Hermosa Comunidad, felicidades 🤗 bendiciones para todos 🤗