You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Embelleciendo mi hogar con la decoración de mis macetas" || "Beautifying my home with the decoration of my flower pots." [ESP-ENG]

in Home Solutions2 months ago

Bienvenida a la comunidad!! Y desde ya te digo que necesito ser tu amiga jaja.
Que cantidad de cactus amiga, yo pensé que tenia muchos pero puesss jaja
Yo también trato que las macetas de mis cactus estén preciosas. He decorado casi todas, pero yo las tengo dentro de casa y todos los días las saco al sol. Creo que no es algo bueno, que dices tu?
Gracias por compartir está idea súper linda para que nuestras plantitas.

Sort:  

Hola @rlathulerie me siento muy alagada con su comentario es un placer formar parte de tan bella comunidad . Bueno en mi experiencia le cuento que yo las coloco en un lugar en mi patio donde solo reciben sol, o toda la mañana o toda la tarde demasiado no es bueno, y de vez en cuando restauro las maceticas les hago cambio de tierra y se ponen más frondosas y bellas , este tipo de planticas llevan mucho cuidado, pero me encantan❤️. Saluditos ,y ya somos amigas .