Un año con Home Solutions|Iniciativa

in Home Solutions29 days ago (edited)

Hola amigos de @home.solutions

Espero que todos se encuentren muy bien y que estén teniendo una gran semana. Tengo días sin poder publicar porque el trabajo no me ha dejado pero saqué un tiempo para poder felicitar a la comunidad en su primer año en la blockchain y para desearles que sean muchos más trayendo tips y grandes ideas para resolver problemas en nuestras casas.

Además me quiero unir a la iniciativa para contarles cómo ha sido mi experiencia en Home Solutions porque ha sido bastante buena, es una comunidad con muchas cosas que aportar para los que cuidamos de nuestros hogares, y aunque en mi casa es mi esposa @rlathulerie la que se encarga de mantenerla limpia, ordenada y bonita, yo atiendo también algunas labores en la casa como algunas reparaciones, el trabajo y cuidado del patio y algunas labores de limpieza que con la portada ya pueden saber cuales son 🤣

En la comunidad en todo este tiempo he compartido más que todo todo reparaciones menores y reseñas de productos que usamos en la casa, pero aparte de escribir en la comunidad también me gusta venir a leer porque siempre hay buenas publicaciones con recomendaciones de cosas que me pueden servir en mi casa, además de leer historias de hivers que han logrado comprar cosas para mejorar sus casas y eso siempre es bueno, compartir las alegrías de los demás.

Home Solutions tiene muy buenas publicaciones siempre, y viene mucha gente con grandes ideas pero de los que he visto más y de los que me ha gustado mucho su contenido, son @natica83, @yris89, @oscarcede, @maru2007, @aurodivys y @elecris85 que siempre comparten trucos, reseñas o mejoras en sus hogares que nos ayudan a todos los que hacemos vida aqui.

A Home Solutions y a todo su equipo les deseo mucho éxito y que este nuevo año sigan creciendo, que se unan nuevos suscriptores y que todos puedan venir a buscar y compartir soluciones para el hogar. Son una gran comunidad.

¡Feliz Aniversario equipo #homesolutions!

Y antes de despedirme invito a participar a @mariajcastro28, @oscarcede y @valenpba, grandes amigos de esta comunidad.

Hello friends of @home.solutions

I hope everyone is doing great and having a great week. I have days without being able to post because work has not left me but I took some time out to be able to congratulate the community on their first year in the blockchain and to wish them many more bringing tips and great ideas to solve problems in our homes.

Also I want to join the initiative to tell you how has been my experience in Home Solutions because it has been pretty good, it is a community with many things to contribute for those who take care of our homes, and although in my house is my wife @rlathulerie who is responsible for keeping it clean, tidy and beautiful, I also attend some work in the house as some repairs, work and care of the yard and some cleaning work that with the cover you can already know what they are 🤣.

In the community in all this time I have shared mostly all minor repairs and reviews of products that we use in the house, but apart from writing in the community I also like to come to read because there are always good publications with recommendations of things that can serve me in my house, besides reading stories of hivers who have managed to buy things to improve their homes and that's always good, share the joys of others.

Home Solutions always has very good publications, and many people come with great ideas but the ones I've seen the most and the ones I've really liked their content, are @natica83, @yris89, @oscarcede, @maru2007, @aurodivys and @elecris85 who always share tricks, reviews or improvements in their homes that help all of us who make life here.

To Home Solutions and all your team I wish you much success and that this new year you continue to grow, that new subscribers join and that everyone can come and find and share home solutions. You are a great community.

Happy Anniversary #homesolutions team!

Before I say good bye invited to participate to @mariajcastro28, @oscarcede y @valenpba, big friends of this community.

Cover and images created in/Portada e imágenes creadas en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola amigo, un gusto saludarte. Que bueno que andes full trabajo, luego nos cuentas. Muchas bendiciones.

Homesolutions si qu nos ha traído muchas cosas buenas, me alegra que te hayas unido a la iniciativa, pronto hago mi entrada.

Amén amiga de verdad que si, la comunudad ha sido muy útil para las labores en casa, siempre traen muy buen contenido

Acabo de publicar mi post para unirme a la celebración. Todos estamos en la misma sintonía, pues ser parte de esta maravillosa comunidad es una alegría. Saludos, @rsanchez0308.

Así es amiga es buena sentirse parte de algo aunque sea publicando nuestros posts y leyendo lo de los compañeros que traen ideas muy buenas

Gracias amigo, me alegra que te guste mi contenido y que pueda servirles de inspiración para mejorar y armonizar los espacios de nuestro hogar. Me parece excelente que te dediques y ayudes a tu esposa con las reparaciones menores y con tus post nos enseñas también a realizarlas nosotros👏

Yo muy contento de compartir en la comunidad las cosas que hago en casa pueden ser cosas sencillas pero siempre hay alguien que no sabe.
Saludos amiga

Hola amigo.

Gracias por compartir con nosotros tu contenido, me alegra que te guste lo que hago... Yo feliz de ser parte de está linda comunidad..

Gracias por la mención, halaga totalmente ✨

Exitos y Bendiciones 🙏🏻

Es un placer pasar de vez en cuando por aquí para ver con qué me encuentro porque siempre gay buenas ideas o alguna solución rápida para alguna situación en el hogar y hay creadores de contenido muy buenos