Home air freshener: does it work? / ESP-ENG

in Home Solutions15 days ago (edited)

1000119644.png

Hola amigos de #homesolutions, realmente me complace saludarles el día de hoy, por fin conseguí una comunidad donde puedo hablar de mi hogar, y esas técnicas que uso para mantenerlo cómodo y acogedor.

Hello friends of #homesolutions, I am really pleased to greet you today, I finally got a community where I can talk about my home, and those techniques that I use to keep it comfortable and cozy.

Así que quise realizar mi primera publicación compartiendo con ustedes una reseña acerca de este producto que compre el día de ayer, resulta que ya tenía días que quería darle un olor distinto a mi hogar, pero no sabía que usar.

So I wanted to make my first publication sharing with you a review about this product that I bought yesterday, it turns out that I had been wanting to give it a different smell for days. home, but I didn't know

1000119618.jpg

Ayer que salí de comprar pase por dollarcity, acá en Medellín, si ya conocen este lugar saben que se puede pasar horas simplemente viendo todo lo que ofrecen jaja.

Yesterday I went out to buy a pass at dollarcity, here in Medellín, if you already know this place you know that you can spend hours just looking at everything they offer haha.

Me fui al área de ambientadores y habían mucha variedad, Pero, me decidí por este, este aromatizante además de perfumar el hogar puede servir de decoración.

I went to the air freshener area and there was a lot of variety, but I decided on this one, this air freshener, in addition to perfuming the home, can also serve as decoration.

Como funciona? Pues el envase trae una especie de aceite aromatizante, que al introducir las varitas dentro de él, estás absorben el líquido y lo esparcen por todo el lugar, les mostraré mi proceso de colocación, realmente estaba emocionada por ver si realmente funcionaba que corte el empaque antes de tomar mi selfie,jaja.

How does it work? Well, the container comes with a kind of flavoring oil, which when you put the sticks inside it, they absorb the liquid and spread it all over the place. I will show you my process of placement, I was really excited to see if it really worked that I cut the packaging before taking my selfie, haha.

1000119616.jpg

Bien, lo primero es sacar el envase y las varitas, luego vamos a quitar la tapa para retirar un tapón protector que posee el envase.

Well, the first thing is to take out the container and the wands, then we are going to remove the lid to remove a protective cap that the container has.

1000119620.jpg

1000119621.jpg

Luego colocamos nuevamente la tapa y simplemente introducimos las varitas. Les quedará de esta manera.

Then we put the lid back on and simply insert the wands. It will look like this.

1000119622.jpg

1000119624.jpg

Ahora lo colocas donde desees, en la sala, el cuarto , el baño, cualquier lugar que desees perfumar, yo lo coloque en la sala, y para mí sorpresa toda mi casa quedó impregnada con el olor a vainilla, pues este fue el aroma que elegí.

Now you place it wherever you want, in the living room, the bedroom, the bathroom, any place you want to perfume, I placed it in the living room, and to my surprise my entire house was impregnated with the smell of vanilla, Well, it was the aroma that I chose

1000119626.jpg

Si funciona! Realmente me sorprendió, viene gran variedad de olores y a un buen precio, en ese lugar lo compre por 7mil pesos colombianos que serían unos 6 hive.

It works! It really surprised me, it comes with a wide variety of scents and at a good price, in that place I bought it for 7 thousand Colombian pesos, which would be about 6 hive.

( Tips:Me dijeron que para que no oliera tanto no le colocara todas las varitas.)

(Tips: They told me that so it wouldn't smell so much I shouldn't put all the wands in it.)

Bueno amigos, espero les haya gustado mi reseña, y que les sea de utilidad, ya saben que si funciona y que hasta les sirve para decorar! Gracias por su apoyo y tiempo.

Well friends, I hope you liked my review, and that it is useful to you, you already know that it works and that it can even be used to decorate! Thank you for your support and time.


fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  

Que excelente este aromatizante, además como lo mencionas queda como una decoración para el hogar.
Me encantó tu reseña, no sé si para acá en Venezuela se puede conseguir 😔

Bienvenida a la comunidad. Que gusto leerte. Este producto esta genial, nunca había visto uno así, tal vez si, pero no sabía como funcionaba. Gracias por compartir.

Bienvenida a tu hogar en Hive.

Bienvenida a la comunidad amiga,por aquí estaremos felices de recibirte cada vez que gustes.
Fijate que estaba dudosa de que funcionara, pero me alegra muchísimo que lo haya hecho, porque es triste comprar algo bien emocionados y que no resulte.
Luego nos cuentas qué tanto perdura el olor.
Te mando abrazos y esperamos verte pronto por aquí.
Por cierto tenemos una iniciativa activa, puedes darle un ojito por si te interesa participar.