Comprando pinturas para mi casa

in Home Solutions5 months ago



clq1n8s2m0483aeszb800bpqu_IMG-20231211-WA0008.webp
clq1n9gka04c0a2szcd6k4rzy_IMG-20231211-WA0014.webp
clq1n9sc904gf9kszfctleo7o_IMG-20231211-WA0013.webp
clq1na3hg04gfd7szfod91ikw_IMG-20231211-WA0015.webp
clq1najuq001rr6szfkwl0mle_IMG-20231211-WA0006.webp
clq1nb3z704lkbxsz9i97gaqs_IMG-20231211-WA0007.webp
clq1nbgmi04dj7lsz7wn3cm16_IMG-20231211-WA0005.webp
clq1nbqi304h98rszdleocpx3_IMG-20231211-WA0016.webp

Español

Saludos y bendiciones para todos, llegó diciembre la época más bonita del año donde nos reunimos en familia a celebrar el cumpleaños de nuestro niño Jesús, así que lo mejor es tener la casita limpia y preparada para tal acontecimiento, donde el amor y paz debe reinar, yo estoy muy feliz porque este año alcancé una nueva meta para mejorar mi hogar, pues gracias a mis ahorros de HBD pude salir a comprar pinturas para mi casa.

Desde hace tres días mande a sacar mis ahorros y hoy se hicieron efectivos, por eso mi hija me hizo el cambio y decidimos ir a la tienda de pinturas de una vez por supuesto con mi nieto Rafael mi fiel compañero, el estaba muy entusiasmado porque finalmente podría escoger el color para de pintura para su cuarto además que participa siempre en nuestras decisiones con respecto al hogar e incluso me ayuda con la limpieza, por tal motivo él era el principal emocionado por esta compra.

Al llegar a la tienda de pinturas nos atendió muy amablemente la misma chica del año pasado, en aquella ocasión solo nos alcanzó el dinero para comprar la pinturas para exteriores que usamos en la restauración del frente de mi casa, pero un año después es que tenemos los recursos para pintar el interior, la chica nos dio las carta de colores además de mostrarnos las muestras de como realmente quedaba la pintura sobre una superficie, el costo de las pinturas varía según la marca y el tipo, siendo la pintura marca Montana la más costosa en 35$, le seguía la Pinco en 20$ la satinada y 18$ la acabado mate, también había una marca más económica en 10$ llamada Reinco si no me equivoco.

El año pasado usamos marca Montana para el exterior, pero para el interior decidimos esta vez usar la Pinco de acabado mate para que poder cubrir con la meta, mi casa es pequeña pero tiene paredes altas, hicimos un cálculo de seis galones de pintura, tres para las habitaciones y tres para los ambientes compartidos, es decir la sala, la cocina y el porche. También compré un rodillo para pintar, pagando en total 116 $.

Yo estoy muy feliz por empezar a pintar pronto, seguro les compartiré el resultado, pero no podía esperar para compartir esta maravillosa compra que me hace sentir la alegría y el espíritu navideño.

English

Greetings and blessings to all, December has arrived, the most beautiful time of the year where we gather as a family to celebrate the birthday of our baby Jesus, so the best thing is to have the house clean and prepared for such an event, where love and peace must reign. , I am very happy because this year I reached a new goal to improve my home, because thanks to my savings from HBD I was able to go out and buy paints for my house.

Three days ago I sent for my savings and today they became effective, that's why my daughter made the change for me and we decided to go to the paint store once and for all, of course with my grandson Rafael, my faithful companion, he was very excited because finally He could choose the paint color for his room and he always participates in our decisions regarding the home and even helps me with cleaning, for this reason he was the most excited about this purchase.

When we arrived at the paint store, the same girl from last year helped us very kindly. On that occasion we only had enough money to buy the exterior paint that we used to restore the front of my house, but a year later we have the resources to paint the interior, the girl gave us the color chart in addition to showing us the samples of how the paint really looked on a surface, the cost of the paints varies depending on the brand and type, the Montana brand paint being the most expensive at $35, followed by the Pinco at $20 for the satin finish and $18 for the matte finish, there was also a cheaper brand at $10 called Reinco if I'm not mistaken.

Last year we used Montana brand for the exterior, but for the interior we decided this time to use the matte finish Pinco so that we could cover with the goal, my house is small but has high walls, we made a calculation of six gallons of paint, three for the bedrooms and three for the shared environments, that is, the living room, the kitchen and the porch. I also bought a paint roller, paying a total of $116.

I am very happy to start painting soon, I will surely share the result with you, but I couldn't wait to share this wonderful purchase that makes me feel the joy and Christmas spirit.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Montana siempre ha Sido una de las marcas de pinturas favoritas de toda mi familia y es que puede pasar un tiempo y su acabado sigue como desde el primer día , claro está que hay años que el presupuesto no nos ayuda mucho pero que bendición que este año si puede hacer compra para pintar la parte interior de su hogar , saludos y bendiciones

Así es esa es la mejor que cubre con una sola pasada ,pero el presupuesto debe ser grande . Saludos y bendiciones

Amiga, que bueno verte de vuelta por esta tu casa y con tan buenas noticias.
Me quedo sorprendida de lo mucho que ha crecido Rafael, siempre lo veo en las publicaciones de Irene.
Me alegra mucho que hayas podido hacer esta compra para acondicionar un poco más tu hogar. Eso es un gran logro aquí donde uno no encuentra en que invertir el dinero porque necesitamos es todo.
Estaré atenta a la actualización!

Nuestro grupo de Telegram


Nuestro grupo de Telegram

Muchas gracias, es una meta que no había podido cumplir en mucho tiempo. Pero aquí vamos con el favor de Dios todo es posible, mis tres nietos están muy grandes, claro que Rafael es el que más ven por acá y ya me están dejando pequeña a mi. Saludos y Bendiciones

~~~ embed:1734322620743491929?t=nnrLznHDO0_tHYS4vrKgdw&s=19 twitter metadata:Ul9sYXRodWxlcmllfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL1JfbGF0aHVsZXJpZS9zdGF0dXMvMTczNDMyMjYyMDc0MzQ5MTkyOXw= ~~~

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo. Saludos

Hola, bella, qué bueno tenerte de regreso por acá. Lo primero que haré es felicitarte por lograr tu meta de ahorrar para mejorar tu casa, tener nuestro hogar en buen estado siempre nos da tranquilidad y paz mental. Ojalá pronto nos puedas compartir cómo quedaron esos colores en tu casa.

Un abrazo 🤗

Muchas gracias, claro que si les comrpatire el resultado. Bendiciones infinitas