(ESP/ENG) MY VISION BOARD ➡️ HOME 2024 🏠

in Home Solutions4 months ago

Hola Amigos 👋🏻

Feliz Domingo para todos, deseo que esten pasando un lindo dia en compañía de sus seres queridos.😘

Organizarnos para lograr nuestros objetivos es lo mejor que podemos hacer, porque asi nos enfocamos en eso que realmente deseamos, esto podemos hacerlo a nivel personal, laboral o en este caso en el hogar. Personalmente yo realizo a mano una pequeña lista con todo eso que deseo, coloco hasta el precio, con esto me permito tener una idea del presupuesto que necesitamos y asi nos enfocamos... En esta oportunidad y con esta Iniciativa propuesta por esta maravillosa comunidad @home.solucions me permití realizar imagines con eso que deseo lograr mejorar o cambiar en mi hogar.

Para este nuevo año nuestro principal enfoque esta en la habitación principal, es necesario instalar el aire acondicionado, pintar y acondicionar nuevamente mi habitación, asi podemos mudarnos nuevamente a nuestro espacio; desocuparia la habitación de abajo y cada niño dormiria en su cuarto...

Pintar la Sala, esto es algo deseo también desde hace mucho, el color que elegí es un gris suave, me encanta ya que pienso que asi se veria elegante, además que combina con el color del porcelanato de la sala, tambien debo cambiar las cortinas y cojines para esto me manejaria entre los colores blanco, gris y Negro, logrando armonia en este espacio.

También, debo eliminar la humedad de esta pared de la escalera; desde la sala se nota muchísimo. Debemos comprar praimer y aplicar en la pared del lado exterior, con esto solucionaríamos la humedad. Luego se debe limpiar bien del lado de adentro para pintar. Al finalizar quisiera agregar unas plantas y asi darle vida a este espacio 🌿

Con estas pequeñas metas para este 2024 creo que mi hogar daria un giro de 360° porque estariamos organziando los espacios y asi todo en su debido lugar. Mis hijos estan creciendo y cada uno necesita su independencia, adicional que la casa necesita un cariño. 🏠 Organizando bien y creando un presupuesto podemos lograr nuestros objetivos... Aprovecho la oportunidad y quiero invitar a mis amigas @missel20 @elecris05 @blanca56 a que participen en esta hermosa iniciativa.

No me quiero despedir sin antes agradecer a mi amiga @rlathulerie por la invitación que me hizo a participar en la iniciativa ⭐

Gracias por Leer ❤️

Feliz Noche 🌃

Imagenes elaboradas en Canva
Traductor DeepL

Hola Amigos 👋🏻

Happy Sunday to all, I wish you are having a nice day in the company of your loved ones 😘.

Organizing ourselves to achieve our goals is the best thing we can do, because this way we focus on what we really want, this can be done at personal, work or in this case at home. Personally I make by hand a small list with all that I want, I put even the price, with this I have an idea of the budget we need and so we focus ... In this opportunity and with this initiative proposed by this wonderful community @home.solucions I allowed myself to make images with what I want to improve or change in my home.

For this new year our main focus is on the master bedroom, it is necessary to install the air conditioning, paint and refurbish my room, so we can move back to our space; I would vacate the room downstairs and each child would sleep in his room....

Paint the living room, this is something I have wanted for a long time, the color I chose is a soft gray, I love it because I think it would look elegant, also it combines with the color of the porcelain tile in the living room, I should also change the curtains and cushions for this I would manage between the colors white, gray and black, achieving harmony in this space.

Also, I must eliminate the humidity of this wall of the staircase; from the living room it is very noticeable. We must buy praimer and apply on the wall of the exterior side, with this we would solve the humidity. Then we have to clean the inside of the wall and paint it. At the end I would like to add some plants and give life to the space 🌿

With these small goals for this 2024 I think my home would give a 360° turn because we would be organizing the spaces and so everything in its proper place. My children are growing up and each one needs their independence, plus the house needs some honey. 🏠 By organizing well and creating a budget we can achieve our goals.... I take this opportunity and I want to invite my friends @missel20 @elecris05 @blanca56 to participate in this beautiful initiative.

I don't want to say goodbye without first thanking my friend @rlathulerie for the invitation she made me to participate in the initiative ⭐.

Thanks for Reading ❤️

Happy Night 🌃

Images elaborated in Canva
Translator DeepL

Sort:  

Amiga, gracias por participar. Me encantaron las imágenes que armaste para mostrarnos tu vision de lo que quieres, y conociéndote se que lo vas a lograr, así tome tiempo lo vas a hacer, y estaré más que feliz de ver tus logros, y que los compartas en esta tu casa.
Abrazos

Hola amiga. Sii.. me animé a hacer mi participación así, con esas imágenes. Intentando algo nuevo 😛

Y pues desde ya vibrando con esas emociones para darle fuerzas y lograrlas... A penas está iniciando el año

~~~ embed:1746717516309971119?t=du_nm5xEUfJHXylt1Yo4hw&s=19 twitter metadata:SG9tZV9zb2x1dGlvbnNIfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hvbWVfc29sdXRpb25zSC9zdGF0dXMvMTc0NjcxNzUxNjMwOTk3MTExOXw= ~~~

Espero que las metas que te has propuesto para tu hogar se cumplan tal cual como quieres. Saludos, amiga @yris89.

Hola amiga. 👋🏻

Gracias, así lo deseo.

Feliz Día 🥳

Es excelente que te hayas unido a la iniciativa, pintar y acondicionador las habitaciones es una meta que tenemos en común para este 2024. Con constancia y determinación lo podremos lograr. Mucha suerte y bendiciones para ti.

Hola amiga.

Así es con constancia se logran las cosas.. De pequeños pasos se llegan a grandes resultados 😁😁 pronto tendremos esas habitaciones renovadas

😱yo invitándote a participar y no había visto tu publicación 😅
Me encantan tus propósitos para este año nuevo, cuando estamos seguros de lo que queremos es más sencillo lograrlo! Te deseo muchos éxitos!

Hola amiga.. Gracias 😌

Jaja sii, ya tenía mi publicación activa.

Feliz Día amiga 😘

Esas paletas de colores que escogiste están muy bonitas me gustan mucho espero que logres cumplir tus planes en casa

Holaa.. Gracias. Yo también deseo lo mismo.

Feliz Día 😘

Amiga, estoy segura que lograras todas tus metas, ya quiero ver todos los avances. Un abrazo y que este año sea de bendiciones en tu vida

Holaaa

Amén amiga, yo también deseo lograr estos pequeños cambios.. a penas inicia el año, pero ya estoy moviendo esa energía.. besos

Hola amiga, gracias por la invitación, te deseo mucha suerte para lograr tus objetivos en este nuevo año, las ideas que tienes para la reorganización de tu hogar son hermosas... Suerte 🍀

Holaa
Gracias amiga..

Yo también deseo lograr todos mis objetivos este año..

Besosb

Amiga que hermoso de verdad, todo te quedo muy lindo yo también tengo pensado pintar mi cuarto ya que es nuestro lugar para descansar y nuestro refugio, lo de la humedad y moho me paso en mi cuarto fue horrible pase mucho tiempo con alergias y asma por el moho hay que tener mucho cuidado con eso y más si hay niños en casa. Mucha suerte con eso el cloro ayuda mucho a matar el hongo .

Hola amiga, que buenas metas tienes para tu hogar en este año, todas son importantes y estoy segura de que le darán un gran cambio a tu casa, incluso las plantas son perfectas porque como dices le dan vida a cualquier espacio y los hace lucir frescos. Me encantó tu participación 🥰