[ESP/ENG] Continuamos avanzando, han pasado 45 días 🌻// We continue to move forward, 45 days have passed 🌻.

in Reto-Morphosis Hive2 years ago

Hoy ya se cumplen 1 mes y 15 días desde que iniciamos este reto tan genial de @retomorfosis que ha sido de gran ayuda y de impulso por lo menos para mí lo ha sido, ya que cada vez que me dan esas ganas de tirar la toalla y perder el enfoque, pero recuerdo que este compromiso que adquirido no solo es por un bienestar y por sentirme mejor y cada vez más segura conmigo misma, sino que es una comunidad comprometida con el bienestar y el ser constante con este reto motiva a más y más personas a no dejarlo, sino a que avancemos aunque no podamos ver los resultados a simple vista, porque te aseguro que tú cuerpo ya está sintiendo que algo está cambiando y con constancia lo aceptará y más temprano que tarde los resultados los podrás observar y no solo tú sino que todos los que están a tu alrededor.

Today is already 1 month and 15 days since we started this great @reto-morphosis challenge, which has been a great help and boost at least for me it has been, because every time I feel like throwing in the towel and lose focus, but I remember that this commitment is not only for wellness and to feel better and more confident with myself, but it is a community committed to wellness and being constant with this challenge motivates more and more people not to quit, but to move forward even if we can not see the results at first sight, because I assure you that your body is already feeling that something is changing and with perseverance it will accept it and sooner rather than later you will see the results and not only you but everyone around you.

En este reto como ya lo he dicho antes me he enfocado más que todo en la alimentación, he incluído muchos Vegetales a mis comidas y con esto he logrado quedar satisfecha en las comidas y me han quitado esa ansiedad, yo soy de las que dice que podemos comer de todo, solo que con moderación, por lo menos la pasta que me encanta comerla, me encanta prepararla salteada con muchos Vegetales, también tengo dos tortillas que las preparo para el desayuno o para la cena y me resuelven super bien además de mantenerme saciada por bastante tiempo, les hablo de la tortilla de calabacín y la tortilla de alcengas, aquí en mi blog pueden encontrar las recetas de estás reparaciones, lo invito a que se animen a realizarlas, la berenjena también ha Sido una buena aliada, para hacer pastichos o cremas.

In this challenge as I have said before I have focused more than everything on food, I have included many vegetables to my meals and with this I have managed to be satisfied at meals and I have removed that anxiety, I am one of those who says that we can eat everything, only in moderation, at least the pasta that I love to eat, I love to prepare it sauteed with lots of vegetables, I also have two omelets that I prepare for breakfast or for dinner and I solve super well in addition to keep me satiated for quite some time, I speak of the zucchini omelet and omelet alcengas, here on my blog you can find recipes for these repairs, I invite you to be encouraged to make them, eggplant has also been a good ally, to make pastichos or creams.

Y cuando me ataca la ansiedad de comer algo sabroso mi aliado que me encanta muchísimo y además se encuentra a muy bien precio en el mercado les hablo del maní, yo lo compro pelado y crudo, nada más de tostar y lo como sin sal, otro snack que recomiendo es la fruta entera (cambur, patilla, naranja, melón entre otras) hacerla así tipo tizana y tenerla en la nevera es uffff delicioso tomar un poco de.cada vez que nos da la ansiedad.

And when the anxiety attacks me to eat something tasty my ally that I love very much and also is found at a very good price in the market I talk about the peanut, I buy it peeled and raw, nothing more than toast and eat it without salt, another snack that I recommend is the whole fruit (cambur, patilla, orange, melon and others) do so type tizana and have it in the fridge is uffff delicious to take a little.

Bueno ahora veamos que tal me fue en esta quincena pasada, yo estoy conforme con cómo voy evolucionando con el tema de las medidas y de como me siento conmigo misma, las medidas pero en comparación con las medidas del inicio del reto si que se puede ver un cambio ☺️ aquí les voy a dejar las fotos del día del hoy en comparación con las del inicio del reto.

Well now let's see how I did this past fortnight, I am happy with how I am evolving with the theme of the measures and how I feel about myself, the measures but compared to the measures of the beginning of the challenge if you can see a change ☺️ here I will leave the photos of today compared to the beginning of the challenge.

Algo en lo que si he visto cambio, a pesar de no haber cambio en las medidas, si he visto un cambio en mi peso 😊 pues tengo unos gramos menos y pues yo los celebro jejejeje no se imaginan lo contenta que me puse cuando ví que la aguja del peso se posicionó antes de los 60 kg, pues en estos últimos quince días no me pese ni una sola vez porque siempre marca los mismos 60 kg.

Something that I have seen a change, although there is no change in the measurements, I have seen a change in my weight 😊 because I have a few grams less and I celebrate it hehehehehehe you can't imagine how happy I was when I saw that the weight needle was positioned before the 60 kg, because in the last fifteen days I have not weighed myself once because it always marks the same 60 kg.

Para esta quincena prometo aumentar mi actividad física, yo no solo saldré a hacer cardio, sino que procuraré hacer algo de pesas pues ya me está provocando hacer hallacas y cuando uno se come una hallaca se quiere comer dos así que usaré eso de motivación jejeje. Me despido de todos amigos espero que ya todos estén viendo resultados, recuerden que lo ideal es como nos sintamos nosotros y este es un reto que nos va a beneficiar solo a nosotros, así que pongamos todo para logras nuestros objetivos, démosle mucho amor a nuestro templo que es nuestro cuerpo.

For this fortnight I promise to increase my physical activity, I will not only go out to do cardio, but I will try to do some weights because it is already causing me to make hallacas and when you eat a hallaca you want to eat two so I will use that as motivation hehehe. I hope you all are seeing results, remember that the ideal is how we feel and this is a challenge that will benefit only us, so let's put everything to achieve our goals, let's give a lot of love to our temple which is our body.

Sort:  

Hooola amiga te felicito por esos gramos menos que has logrado reducir en ocasiones no nos debemos centrar tanto en la cantidad de gramos que podemos perder, sino en la grasa que podemos reducir y siento que estas cumpliendo una excelente rutina con las comidas, claro esta esto debe estar reforzado con ejercicios que te ayuden a tonificar y esbelta tu cuerpo.

Saludos y que continúen los exitos

Yo estoy contentisima con esos gramos menos jejejeje si ya tengo que empezar a tonificar de a poco a poco.

Saludos @enovf. Felicitaciones por esos gramos menos y porque a pesar de que a veces han dado ganas de tirar la toalla has mantenido el compromiso contigo misma. Buenísima tu recomendación del maní, la tomaré en cuenta. Que sigas teniendo progresos!!

Gracias amiga 😌

Es difícil pero no imposible. Así que sí se puede lograr con constancia y dedicación .
Además que tienes a la mano muchos tips que te seguirán ayudando alcanzar la meta.
Éxitos amiga @enovf 😉

Muchas gracias ☺️... También te deseo muchos éxitos