You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados de mis primeros 30 dias, Cortisol para EXPORTAR 😣😣|| Results of my first 30 days, Cortisol to EXPORT😣😣

No pierdas el objetivo amiga @milagrosmhbl, los cambios en tu cuerpo no se verán tan rápido, yo estoy haciendo una rutina de ejercicios, ya cumplí los 30 días, y noto en como me queda la ropa que si he bajado de peso, poco pero lo siento. Tienes tantas preocupaciones y ocupaciones a la vez con tus niños que eso es lo más importante en una madre, pero como mujer y madre sabes que puedes manejar esas situaciones, y debes convencerte de eso, cálmate, sin dejar de estar pendiente, respira profundo, mente positiva, y verás los avances en tu reto y tus hijos mejorarán y con el tiempo que ya estén bien, te darás cuenta que eso pasaría, y que eres fuerte y podías con eso. Saludos mi bella.

Sort:  

Muchas gracias amiga, por tus consejos, los aprecio mucho, ayer fue un pesimo dia, pero ya hoy está mejorando el panorama con los niños gracias a Dios 🙏