No me había leído tu entradaaaaa, me gustó mucho, aunque te comente mucho tiempo después estoy bastante animada con el reto, te deseo el mayor de los éxitos que quiero ver esa publicación del cumpleaños con ese vestido que dices jajaja
Realizarse se siente muy bien así que mucho ánimo, y lo bueno es que con estas actualizaciones quincenales, como cada uno lo hacemos en días diferentes podemos ir apoyándonos y siguiendo la evolución en conjunto.
Me encanta las actividades que mencionas, caminar es súper bueno, a mi me ayudo mucho porque tengo una hernia en la columna y al principio non podía hacer mucho, caminaba bastante y con eso perdí el peso necesario para comenzar a hacer ejercicios de fuerza sin lastimarme, así que puedo corroborar el poder de una buena caminata diaria.
Lo de la bicicleta también me parece una idea excelente @wendyth16 y estaba pensando, viviendo en la costa ir a nadar a la playa aunque sea el finde es tremenda opción, por la resistencia que aporta el mar no es un ejercicio sencillo y se esta demostrado que la natación es el ejercicio con el que mas fácil quemamos calorías.
Me gusto leerte, espero estar más acertada de comentar tus avances a tiempo para la próxima vez, y ¡vamos a alcanzar ese objetivo!