You are viewing a single comment's thread from:

RE: Han pasado algunos días desde que se realizó la 2° Edición de la SWDB [ESP | ENG]

in SWClast year (edited)

Me gusto muchísimo el video mi bro, vamos a seguir creciendo y mejorando aun mas cada día. Yo tuve la oportunidad de poder participar en la primera edicion de las duals battles, y la verdad que en ese evento no estaba tan fluida la organización como actualmente la tenemos.

Pero como dice mi amigo jhon, todo era parte de un aprendizaje y hacer crecer aun mas nuestra comunidad y aprender cada dia mas. Pero a pasar el tiempo y todo eso, hay varios eventos despues de la duals que la verdad cada vez mas estabamos mejorando en cuanto a organización y promover aun mas nuestra blockchain y la comunidad de swc.

De verdad en esta segunda edicion de la duals todo estuvo brutal, como dijo mi amigo joscar, todo fue muy fluido y directo en este evento, y de verdad estaba super encantado en poder participar en esta segunda edición y poder compartir nuevamente esa experiencia junto a nuevos integrantes como a los que ya llevan tiempo dentro de la comunidad de swc.
De verdad no tenia palabras al poder ver el kit que le dieron a cada atleta y me sentia muy emocionado por poder tener una nueva indumentaria deportiva para poder tener una mejor presencia como un buen atleta, y la verdad ese dia me quede con la ganas de seguir mejorando aun mas y querer seguir creciendo junto a todos mis amigos de la comunidad.

Y quiero darte mis felicitaciones por llevar esta segunda edicion de la duals battles a otro nivel mi bro, que se que para todo hay un sacrificio pero de verdad que todo estuvo excelente no tengo palabras de verdad.

Y bueno solo toca seguir trabajando y mejorando aun mas para asi seguir creciendo como una comunidad deportiva de streetworkout dentro de la blockchain de hive como fuera de ella.

Estas fueron mis palabras mi bro, y bueno, a seguir dandole con todo. Aun falta muchisimo camino que recorrrer.

Como dicen todo los muchachos de la comunidad y tu tambien mi bro, ¡Vamos Por Mas! 💪🔥❤📈🔝🤘🍃