You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💪¡MOTIVACIÓN Y DISCIPLINA!🔥 [ES | EN] (Without Limits SW)

in SWC3 months ago (edited)

Excelente post, aunque sin importar si no lo hiciste lo mejor que pudiste hacerlo, igualmente lo hiciste y terminaste e hiciste lo que querías hacer, que era postear, mis respetos. Destaco que tus palabras me recuerdan quién quiero ser realmente y que debo de esforzarme diariamente sin importar lo tan difícil que sea, gracias. Saludos Alex.

Sort:  

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que haya calado tan bien este post, la verdad no lo esperaba. Mis post siempre suelen tener este rasgo introspectivo y reflexivo, al final esta actividad nos conduce a una filosofía de la resiliencia y el auto-control, por eso la relacionan mucho con el estoicismo.