You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noche de Estiramientos dinamicos, estaticos y practica del Handstand | Night of dynamic and static stretching and Handstand practice [ESP/ENG]

in SWC4 months ago

Oye, está muy bien estructurado tu entrenamiento nocturno la verdad, lo haces en el orden correcto, primeros los estiramientos dinamicos para preparas las articulaciones y musculatura que piensas trabajar, luego el entrenamiento específico y finalizas con estiramientos estáticos, así estoy aplicando tambien desde hace ya 3 semanas que inicié nuevamente con el entrenamiento y pareciera mentira pero uno nota las muchísimo la diferencia desde el segundo día aplicando esta estructuración.

Honestamente siento que me estoy recuperando mucho más rápido.

Gracias por compartir este, tu primer post en la comunidad con todos, saludos y bienvenida a Hive. 💪🏻🔥

Sort:  

Holaa! Muchísimas gracias por tu comentario y espero que tengas una pronta recuperación, una buena estructuración de entrenamiento, calentamiento, descanso y alimentación nos ayuda a tener un progreso constante por ende debemos seguir estudiando, aprendiendo para seguir creciendo!

Hola! No fue nada amiga y muchas gracias, espero que mi recuperación sea muy rápida.

Estoy de acuerdo contigo, así debe ser. Saludos!