You are viewing a single comment's thread from:

RE: ASÍ FUE MI PRIMER DÍA DE FREESTYLE DESPUÉS DE TRES MESES LESIONADO🔥

in SWClast year (edited)

Wow bro, te noté muy bien con los dinámicos posts el tiempo sin practicar por la lesión, ojalá yo tuviera ese nivel ahorita jajaja

Por otro lado, es increíble como dices cuánto tiempo es el que necesitas para recuperar los estáticos con tanta seguridad, también me gustaría poder tener un control de mi cuerpo hasta ese punto, espero recuperes tu nivel pronto para luego enfocarte en seguir mejorando bro! 💪🏻💙🔥

Sort:  

Los dinámicos siempre se han hecho muy fáciles, también por los 7 años que llevo haciendo freestyle😅💪🏼

Los estáticos siempre me han costado, por eso perdí mucho nivel en tan solo tres meses, pero todo está en la mente hermano, solo hay que ser constante y seremos mejores de lo que éramos antes🔥

Yo necesito mucha ayuda con los dinámicos bro! 😓 Tan solo logré sacar el 360° y lo perdí por dejar de hacerlo 2 semanas, entonces ahora no me quiere salir, aunque debo admitir que me falta constancia en ese aspecto.

Lo otro es que según los muchachos, a mi me cuesta más hacer el 360° porque giro con el torso y no con las piernas como lo hacen la mayoría, eso de usar la piernas y hacer estilo tijeras me enreda mucho 😓🥴😅