You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5TA EXHIBICIÓN DE LA SWC - ESTADO LARA 💪🏻🔥 | 5TH SWC EXHIBITION - LARA STATE 💪🏻🔥 [SPA🇪🇸-ENG🇺🇸]

in SWClast year

Saludos mi Mila❤️! Naaguaraa mila hace mucho que realizaste ésta publicación 😓 así como tambien fue hace mucho el día de ésta exhibición, fue un día muy genial la verdad disfruté mucha la exhibición y toda la experiencia que pude tener esos días, ya que como debes recordar, yo me fuí un día antes a Barquisimeto para colaborar con el montaje y armado de las barras portátiles.

Ya falta poco para la Copa Hive, donde tendremos la dicha de volver a tocar este espacio, espero que sea igual de emociante o incluso mucho mejor!

Sort:  

Y así fue mi Gabo, la Copa Hive fue un gran evento, un gran cierre de la Comunidad en este 2022. Disfrutamos mucho en esta competencia ❤

Sin duda alguna mi Mila, fue la mejor manera de cerrar el ciclo de actividades de SWC para este año 2022 ❤️