You are viewing a single comment's thread from:

RE: Camino a la straddle planche #1[SPA🇻🇪] | Road to straddle planche #1[ENG🇺🇲]

in SWClast year (edited)

Saludos !!! Me alegro que te haya gustado el post 💪.

Estoy comenzando este camino junto a ustedes, y algunos ejercicios les pueden resultar efectivos o entrenar de cierta manera, de igual manera veo algunos post acá de plancha y algunos ejercicios me parecen interesante y los pruebo en rutina 💪.

En cuanto al biceps, es muy importante darle enfoque desde el inicio, ya sea con ejercicios de tensión o basicos, ya que a medida que se progrese en plancha el biceps se involucra mucho más, y teniendo esto en cuenta es importante desarollar fuerza y musculatura en esa zona para evitar lesiones o molestias, también para tener una base fuerte cuando llegue ese progreso 💪.

Muchas gracias por comentar 💪

Sort:  

Hola Brayan! Hasta ahorita logré revisar tu respuesta a mí comentario.

Está genial la información que me aportas acerca del entrenamiento del bíceps, como te mencioné, cuando me puse a analizar, noté que si era buena idea darle enfoque a ese músculo y con lo que me dices termino de convencerme que es así. 🔥

Gracias por la información adicional, realmente es de gran ayuda! 💪🏻💯

Gracias hermano 💪 me alegro que te haya gustado la información que aporte 🔥