Así inicie mi fin de Semana

in SWC6 months ago

Así inicie mi fin de Semana

This is how I started my weekend


SPANISH
ENGLISH

Saludos cordiales. Mi nombre es Isaac Camacho @issac-mir, y en esta oportunidad les comparto algunas fotografías de mí mañana. Este día me desperté temprano y con ganas de salir a trotar, llegué al parque y empecé mi día de la mejor manera. Estás son algunas fotografías de mis estáticos por la mañana, espero y les guste!.
Kind regards. My name is Isaac Camacho @issac-mir, and on this occasion I will share some photographs of me tomorrow. This day I woke up early and wanted to go for a jog. I arrived at the park and started my day in the best way. These are some photographs of my statics in the morning, I hope you like them!

Fotografías
Photographs


InShot_20231202_104533097.jpg


InShot_20231202_103838792.jpg


InShot_20231202_104342552.jpg


InShot_20231202_104005845.jpg


InShot_20231202_104556940.jpg


Esto es todo por hoy, espero y les haya gustado. Hasta la próxima!.
That's all for today, I hope you liked it. Until next time!.

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Créditos
Credits
Cámara: @isaac-mir
Camera: @isaac-mir
Edición
Edition
@isaac-mir
@isaac-mir
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Instagram

Twitter

Sort:  

They yungle 🤘💯⚔️

💪🏽🔥♥️

Que buena forma de llevar tus fines de semana! Saludos!

Buenas fotografías !!!!

Me alegra que te hayan gustado las fotografías. Gracias!¡
Saludos!

Saludos hermano! Buenas fotografías.

Gracias bro 💪🏽🔥♥️. Saludos!.

Buen fin de semana brot excelente fotos 💯

Excelente manera de iniciar la semana bro, buenas fotografías!

Gracias por compartir, saludos!