Marcando estáticos antes de Entrenar Marking statics before training [ESP/ENG]

in SWC21 days ago

Marcando estáticos antes de Entrenar

Marking statics before training



Español
English

¡Bienvenidos a mi Post!
Welcome to my Post!
Saludos a los amigos de Hive y a la comunidad de Street Workout Community. Mi nombre es Isaac Camacho @isaac-mir y el día de hoy quiero compartir con ustedes los estáticos que hago antes de empezara mis entrenamientos. El día de ayer me dirigí al parque Las Ballenitas, dónde entreno comúnmente, pero por razones personales había dejado de ir por más de una semana. Fuí y compartí con los chicos que también entrenan allí y empece marcar estáticos y ha variar un poco con transiciones, espero les agrade!.
Greetings to the friends of Hive and the community of Street Workout Community.My name is Isaac Camacho @isaac-mir and today I want to share with you the static exercises I do before starting my training. Yesterday I went to Las Ballenitas park, where I usually train, but for personal reasons I had stopped going for more than a week. I went and shared with the guys who also train there and I started marking statics and varying a little with transitions, I hope you like it!.


Esto es todo por hoy, espero y les sea de mucha ayuda. Hasta la próxima!.
This is all for today, I hope it is very helpful to you. Until next time!.

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@isaac-mir
@isaac-mir
Edición
Edition
@isaac-mir
@isaac-mir
Gif
Gif
De mi autoridad @isaac-mir
From my authority @isaac-mir
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!


InShot_20231212_070204213.gif

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Instagram

Twitter

#neoxian #swc #spanish #english #swc-curation #deporte
Sort:  

Fuerte bro

 20 days ago  

Spanish
English

Saludos @isaac-mir

Greetings @isaac-mir


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png