Pre-Entrenamiento. Mañana de Cardio/Pre-Workout. cardio day

in SWClast year

Pre-Entrenamiento. Mañana de Cardio

Pre-Workout. cardio day



2.png



Saludos!
Greetings!
Hola migos y amigas de hive y de swc. Hoy compartire con ustedes una de mis actividades personales que me mantiene alerta y activo durante el día y me ayuda para mi semana de entrenamiento, espero y sea de su agrado.
Hello friends from hive and swc. Today I will share with you one of my personal activities that keeps me alert and active during the day and helps me for my training week, I hope you like it.

Fotos e información
Photos and information
En mi opinión el dia se empieza con obtimismo y con fuerza y los domingos son un dia de descanso así que yo empiezo el dia desde las 6:00am con un buen estiramiento y trotando, para asi activarme y de esta manera descargar toda la tensión que haya en mi cuerpo, y un poco de soledad y calma y buena musica aveces hace falta para curar el alma.
In my opinion, the day begins with optimism and strength and Sundays are a rest day, so I start the day at 6:00 am with a good stretch and jogging, in order to activate myself and in this way release all the tension that there is in my body, and a little solitude and calm and good music sometimes is necessary to heal the soul.


WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.51.49 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.27 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.31 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.51.24 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.51.27 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.51.42 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.06 AM.jpeg


Luego de mis estiramientos, troté 5 vueltas alrededor del parque. Fue un trote suave, estaba disfrutando de esta mañana tan hermosa.
After my stretches, I jogged 5 laps around the park. It was an easy jog, I was enjoying this beautiful morning.


WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.23 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.54 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.33 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.42 AM.jpeg


Despúes de trotar volvi a estirarme para que el cuerpo estuviera relajado.
After jogging I stretched again so that the body was relaxed.


WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.08 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.20 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.53.03 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.53.10 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.16 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.51.35 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.03 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.51.59 AM.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-23 at 8.52.47 AM.jpeg


Información valiosa
Valuable information
El cardio ayuda a quemar muchas calorías, acelera nuestro metabolismo y mejora nuestro Índice de Masa Corporal (IMC). Realizar ejercicios cardio de forma regular nos ayudará a mantener nuestro peso ideal. Ayuda a controlar la presión arterial y fortalece el sistema inmunológico. El ejercicio regular puede aumentar la confianza en uno mismo, mejorar tu estado de ánimo, ayudarte a relajarte y disminuir los síntomas de depresión leve y ansiedad. Hacer ejercicio también puede mejorar tu sueño, que a menudo se ve interrumpido por el estrés, la depresión y la ansiedad.
Cardio helps burn a lot of calories, speeds up our metabolism and improves our Body Mass Index (BMI). Regular cardio exercises will help us maintain our ideal weight. Helps control blood pressure and strengthens the immune system. Regular exercise can boost your self-confidence, improve your mood, help you relax, and decrease symptoms of mild depression and anxiety. Exercising can also improve your sleep, which is often disrupted by stress, depression, and anxiety.

En lo personal veo necesario este tipo de actividades ya que de este modo empezamos el dia con buena actitud, con calma y llenos de energia, a mi me a ayudado mucho para mantenerme en forma y con energia suficiente. Desde que practique boxeo me han puesto estos ejecercicios por avito y eso se quedo en mi y es mi rutina, no lo hago a diario, solo lo hago los domingos por la mañana y siempre que lo hago siento que es un dia mejor y mi cuerpo se siente mejor, mas libre y sin tensiones. Con este post quiero motivar a muchos a que hagan estos ejerciocios, tal vez y no lo tomen por habito pero sé que sesentiran renovados como yo. Tambien quiero darles información valiosa que nos permite saber que función hace los ejercicios, no solo es entrenar por entrenar, hay que saber que estamos haciendo de esta manera no solo entrenamos el cuerpo si no que de cierto modo lo estudiamosy así aprendemos a cuidar y a amar nuestro cuerpo. Esto es todo mis amigos y amigas, espero y tangan un grandioso día.
Personally, I see this type of activity as necessary because in this way we start the day with a good attitude, calm and full of energy, it has helped me a lot to keep fit and with enough energy. Since I practiced boxing, I have been given these exercises for encouragement and that has stayed with me and it is my routine, I do not do it daily, I only do it on Sunday mornings and whenever I do it I feel that it is a better day and my body You feel better, freer and without tension. With this post I want to motivate many to do these exercises, maybe they won't take it out of habit but I know they will feel renewed like me. I also want to give you valuable information that allows us to know what function the exercises do, it is not just training for the sake of training, we must know that we are doing this, not only do we train the body, but we study it in a certain way and thus we learn to care and love our body. This is all my friends and friends, I hope you have a great day.

Gracias #Hive!!
Thank you #Hive!!


Créditos
Credits
Camara:@isaac-mir
Camara: @isaac-mir
Edición
edition
@isaac-mir
@isaac-mir
Muchas gracias por leer mi publicacion!
Thank you very much for reading my publication!


@isaacmir.png

https://www.instagram.com/isaacmirsw/

Sort:  

Congratulations @isaac-mir! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te felicito por tener la capacidad de despertar temprano y hacer eso bro. Muchos no pueden.

Saludos!
Si bor, esto me lo inculcaron desde muy pequeño cuando practicaba boxeo, ya esto es un hábito para mi

 last year  

Spanish
English

Saludos @isaac-mir

Greetings @isaac-mir


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Muchas gracias por valorar el contenido que comparto.
Estar en esta comunidad ha sido una gran experiencia y es para mi un gran honor seguir compartiendo con swc y hive

Buen ahí hermano, un duro! Saludos 💪🏼

Saludos bro!
Sin esfuerzo no habrá recompensa, hay que darlo todo