Set de Pushups

in SWC5 months ago

Set de Pushups
Pushup Set


¡Bienvenidos a mi Post!
Welcome to my Post!
Español
English
Saludos amigos y amigas de #Hive y #SWC. Mi nombre es Isaac Camacho y el día de hoy les comparto una rutina que ejecute esta mañana para activar los músculos. Empecemos!.

En este día quise empezar de la mejor manera así que me fui desde temprano a un parque que esta cerca de mi casa , este lugar está lleno de arboles y cuenta con una pasarela para caminar, lamentablemente no hay barras instaladas así que hay que ingeniárselas para hacer algunos ejercicios, por eso decidí hacer un set corto de pushups .

Greetings friends of #Hive and #SWC. My name is Isaac Camacho and today I am sharing with you a routine that I did this morning to activate the muscles. Let us begin!.

On this day I wanted to start in the best way so I went early to a park that is close to my house, this place is full of trees and has a walkway to walk, unfortunately there are no bars installed so you have to figure out how to do some exercises, that's why I decided to do a short set of pushups.


Ejercicios
Ejercicios
Flexiones
Pushups
Pushups Inclinadas
Incline Pushups
Pushups Declinadas
Decline Pushups
Arqueras
archers

Esto es todo por hoy, les deseo mucho éxito y bendiciones . Hasta la próxima!.
That's all for today, I wish you much success and blessings. Until next time!.

Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@isaac-mir
@isaac-mir
Edición
Edition
@isaac-mir
@isaac-mir
Gif
Gif
De mi autoridad @isaac-mir
From my authority @isaac-mir
Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!


InShot_20231212_070204213.gif

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Instagram

Twitter

#hive #swc #neoxian #hivesw #spanish #english #deporte
Sort:  
 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @isaac-mir

Greetings @isaac-mir


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Excelente rutina Bro!!💪