You are viewing a single comment's thread from:

RE: TUTORIAL - Cómo hacer el PINO a una mano en 9 MINUTOS [ENG/ESP]

in SWClast year

Wow, tremenda explicación hermano. Me gustó full, yo ya tenía 3seg de OAH en suelo, lamentablemente comencé a sentir una molestia en la muñeca y dejé de practicarlo para recuperar bien la muñeca. Ahora lo comencé hacer en Paralelas, ya que aún me molesta la muñeca cuando intento en el suelo. Pero gran post bro, gracias por hacerlos 💪💯

Sort:  

Es normal sufrir lesiones por hacer mucha one arm en el suelo, te recomiendo solo hacerla en paralelas ya que en suelo le metemos una presión muy fuerte a los tendones de la muñeca (yo me llegue a lesionar en dos ocaciones por hacerla mucho en suelo) así que sigue practicándola y entrenándola solo en paralelas para evitar cualquier tipo de lesión💪🏼

Gracias por tu comentario, espero que estos consejos te sirvan de ayuda, saludos 🤛🏼

Entiendo hermano, es chimbo eso. Pero dale hermano, seguire con las paralelas. Con todo.