Mi entrenamiento de Plancha 💯[ESP|ENG]

in SWC3 months ago (edited)


clt9h75h1009f7rsz8d0s3h6l_1000085485.webp
clt9h7ayc000n5uszhftp1lrc_1000085535.webp
clt9h7gna000q5uszdgfv7g60_1000085534.webp
clt9h7mtj000t5uszg3hec9ro_1000085489.webp
clt9h7sle0067rosz2dju5uym_1000085533.webp
clt9h7yrz006aroszf4p4e3my_1000085490.webp
clt9h84r4006droszcgy645fb_1000085505.webp

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!


Español🇪🇸
English🇺🇲
Saludos comunidad de #Liketu y #SWC, soy Jesús Ramírez, (@jesus1sw), en esta ocasión compartire con todos ustedes lo que fue mi entrenamiento de plancha el día de hoy, últimamente me estoy tomando más enserio mis entrenamientos ya que quiero subir mi nivel, tanto en estáticos como en los dinámicos, estoy entrenando más la plancha porque me prometí a mi mismo que este año tengo que lograr sacar la Full Planche, es un objetivo muy personal para mí ya que es un estático que me gusta demasiado, actualmente tengo la Straddle Planche, la tengo poco segundos pero como ya estoy metiendole más entrenamiento a mis hombros se que aguantare aún más la plancha, les estaré compartiendo mi progreso con la Full Planche, espero les gusten las fotos 💪🏻🙏🏻.
Greetings #Liketu and #SWC community, I'm Jesus Ramirez, (@jesus1sw), this time I will share with all of you what was my planche training today, lately I'm taking more seriously my workouts because I want to raise my level, both static and dynamic, I'm training more planche because I promised myself that this year I have to get the Full Planche, is a very personal goal for me because it is a static that I like too much, currently I have the Straddle Planche, I have it a few seconds but as I'm getting more training to my shoulders I know that I will hold even more the planche, I will be sharing my progress with the Full Planche, I hope you like the pictures 💪🏻🙏🏻.

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en publicaciones futuras ⚡.
This would be all for today friends, thank you for coming here, see you next time, thank you very much!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Jesus Ramirez ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Believe in Yourself


Créditos
Credits
Camara
Camera
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

INSTAGRAM

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que gimnasio tan genial 😎 excelente rutina viejo, que bueno que estas retomando tu actividad. 🔥

Se ve pulcro ese gym, excelente post.

Gracias 🙏🏻