Fotos de un entreno nocturno |Photos from a night training [SPA|ENG]

in SWC7 months ago



clpvwkeki03x58rszackeb1cz_20231207_192344.webp
clpvwkne9004rtzsz3f4i4b5f_20231207_192251.webp
clpvwkveb03rk97szdx1sdqar_VideoCapture_20231207-001702.webp
clpvwlbtd03txe9sz8mgsf725_VideoCapture_20231207-001516.webp
clpvwlljj004utzszfajnfcyh_VideoCapture_20231207-001433.webp
clpvwm2hz001xo1sz4dw8dxaj_IMG-20231206-WA0061.webp

Español
Inglés
Hola amigos de SWC en esta oportunidad les traigo algunas fotos de mi entrenamiento de ayer, he tenido el placer de hacer amigos y compañeros de entreno en este tiempo que llevo en Medellín, me siento muy feliz y complacido con todo lo he que logrado y lo mucho que he mejorado y ya ahorita quedándome pocos días de mi visita me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena compañía a la hora de entrenar, espero les gusten ❤️
Hello SWC friends, on this occasion I bring you some photos of my training yesterday, I have had the pleasure of making friends and training partners in this time that I have been in Medellín, I feel very happy and pleased with everything I have achieved and I have improved a lot and now that I am only a few days away from my visit I have realized how important it is to have good company when training, I hope you like them ❤️

Créditos
Crédits
Cámara
Camera
@leandro-mrz1303
@leandro-mrz1303
Edición
Edition
@leandro-mrz1303
@leandro-mrz1303
Muchas gracias por leer mi post, ¡nos vemos en un futuro post!
Thank you very much for reading my post, see you in a future post!
¿Quieres saber más de mí?
Do you want to know more about me?
Leandro Rodriguez - Creaor de contenido
Leandro Rodriguez - Creator Content
Redes Sociales
Social Network


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelente entreno mi bro 💪🏼

 7 months ago  

Spanish
English

Greetings @leandro-mrz1303


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Pura gente de bien, para cuando en Maracaibo? 👊👊