UN DIA NUBLADO 🌧[ENG |[ESP]

in SWC14 days ago (edited)



clvgu1vpq00022iszcqfv2d2e_20240426_091634.webp
clvgu22t2008xtdsz3g0vb1bm_Screenshot_20240426_091107_Gallery.webp
clvgu28su0008reszfk3v39gz_Screenshot_20240426_090844_Gallery.webp
clvgu2hku009uknszgpr527a5_Screenshot_20240426_090517_Gallery.webp
clvgu35zz0002s8sz8o9th44w_Screenshot_20240426_090504_Gallery.webp
clvgu3y2h003uixsz4yiv5jo6_Screenshot_20240426_090449_Gallery.webp
clvgu4j1x000e1vszhrop05co_20240426_075541.webp
clvgu51qf00052isz1jxt3orz_20240426_075510.webp
clvgu5d4z005svqsz92iu4fs6_20240426_074846.webp

Español
English

DIA NUBLADO☁️
CLOUDY DAY☁️

¡Hola! Comunidad de #SWC hoy fue una Sin sol 🌞 les quiero compartir el día de hoy lo que hice empezando el día me pare a las 6 AM para bañarme, vestirme e irme a entrenar me extraño mucho porque fue un día muy nublado y sinceramente me encantan los días así de lluviosos 🌧

Bueno hoy quede en entrenar con mi amigo @edixo, pero me dijo que no iba a poder y bueno, lo entendí llegue a las barras e hice un plan de entrenamiento 💪🏼 que consistía en hacer 3 Ejercicios de plancha y 3 Ejercicios de front lever primero hice tuck push-up en Font 4:series de 8 repeticiones con buena técnica descansando entre 2 a 1minuto y medio.

Luego hice peso muerto invertido 4 series de 9 repeticiones llevando a mi fallo muscular, luego hice front lever Riser un set de 4 series a 6 repeticiones luego empecé hacer los ejercicios de plancha, hice 4 series de handstand push-up a 10 repeticiones descansando 2 minutos luego hice tuck push-up 4 series a 10 repeticiones descansando 1 minuto y el último ejercicio que hice fue parada de manos hice 4 series de 40 segundos y bueno ese fue mi entrenamiento de hoy.

Espero que le haya gustado este post, voy a estar subiendo más contenido para la plataforma, nos vemos en otra publicación y bueno siempre teniendo en cuanta la constancia, disciplina y perseverancia para que cada vez llegues más cerca de la meta. 🔥😉

Hello! #SWC community today was a sunless day 🌞 I want to share with you what I did today starting the day I stopped at 6 AM to shower, get dressed and go to train I miss it a lot because it was a very cloudy day and honestly I love rainy days 🌧

Well today I was supposed to train with my friend @edixo, but he told me he wasn't going to be able to and well, I understood him I got to the bars and did a training plan 💪🏼 which consisted of doing 3 plank exercises and 3 front lever exercises first I did tuck push-up in Font 4:sets of 8 reps with good technique resting between 2 to 1minute and a half.

Then I did inverted deadlift 4 sets of 9 reps leading to my muscle failure, then I did front lever Riser a set of 4 sets at 6 reps then I started doing the plank exercises, I did 4 sets of handstand push-up at 10 reps resting 2 minutes then I did tuck push-up 4 sets at 10 reps resting 1 minute and the last exercise I did was handstand I did 4 sets of 40 seconds and well that was my workout today.

I hope you liked this post, I will be uploading more content for the platform, see you in another publication and well always taking into account the constancy, discipline and perseverance so that each time you get closer to the goal. 🔥😉


1 (15).jpg


***

Créditos
Credits
CAMARA
CAMERA
@lionfit
@lionfit
DISPOSITIVO
DEVICE
Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A32
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Los días así nublados en Maracaibo valen oro, me alegro que lo hayas disfrutado 🫂

Buen post bro, me alegra verte de nuevo por aquí

Gracias mi bro 💪🏼volviendo como es 🔥

Buen post broo 🔥

Exelente post hermano...

La rutina muy buena corta y efectiva como debe de ser, voy la voy a implementar en mi próximo entrenamiento....

Sin más nada que decir me despido saludos y bendiciones 🔥💯

Muchas gracias bro intanta la rutina es super buena bro muchas gracias por tu comentario y bendiciones 👐🏻🔥

La tendré en cuenta en mis próximos entrenamientos bro...

 13 days ago  

Spanish
English

Saludos @lionfit

Greetings @lionfit


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Congratulations @lionfit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024