FOTOGRAFIA: Mi hogar🏡 La voz de un atleta🤸🏻‍♂ [SPANISH-ENGLISH]

in SWC7 months ago



clom85qyi00cadosz8owpb7m0_photo_2023-11-05_22-41-14.webp
clom85qyi00eb8rsz6jkjfhch_photo_2023-11-05_22-37-48_6.webp
clom85t9r00du56sz6oinfwtg_photo_2023-11-05_22-37-47.webp
clom85tuh0025bnsz3is68xks_photo_2023-11-05_22-37-48_2.webp
clom85wnu00ef3asz63nx9bqf_photo_2023-11-05_22-37-48_3.webp
clom85x6e00a6r7sz6dh03jsk_photo_2023-11-05_22-37-48_4.webp
clom8601j00c497sz1xn2bjee_photo_2023-11-05_22-37-48_5.webp
clom8606000cneqsz8par9z4o_photo_2023-11-05_22-37-48.webp
clonnvlri00ihbfszfwu59n0n_photo_2023-11-06_21-26-19.webp


Español
English

MI HOGAR 🏡 LA VOZ DE UN ATLETA🤸🏻‍♂
MY HOME🏡 AN ATHLETE'S VOICE🤸🏻‍♂

Feliz inicio de semana, amigos de #Hive y #SWC espero que todos estén bien, hoy les quiero compartir como es mi vibra en el día a día.

Yo entreno en las barras más lindas de la Vereda del Lago, "las barras del Sol" ese título aún no lo hemos registrado, pero pienso que le queda bien, puesto que es una metáfora de nuestra calurosa ciudad 🌞

Cada mañana, al despertar, tengo la confianza de que haré mi mejor esfuerzo en el entrenamiento, acompañado con mis amigos, por ello reconozco este lugar como mi favorito de todo el parque.

Al llegar al parque, el aire fresco del lago me transmite una sensación de calma y tranquilidad. Mis amigos y yo nos reunimos bajo un viejo árbol de cují, compartiendo chistes antes de comenzar nuestras rutinas de entrenamiento.

La energía que se respira en el parque es contagiosa. Las personas se quedan mirando cómo hacemos ejercicios y trucos de freestyle

"Qué molleja mira como vuelan" ¡exclaman las personas!

¡Llegan niños, jóvenes y viejitos a ejercitarse un poco y se van!

También nos apoyamos mutuamente, nos alentamos en cada ejercicio y celebramos juntos los logros alcanzados, cuando alguien aprende hacer muscle up es como una fiesta para nosotros. 🥳🥳

Además de los beneficios físicos, el entrenamiento también tiene un impacto positivo en mi bienestar mental. El contacto con la naturaleza y la actividad física, me hace sentir revitalizado y lleno de vida y cansado jaja pero vale la pena.

Los problemas diarios desaparecen cuando me siento a meditar, permitiéndome desconectar y centrarme en mi propio crecimiento personal.

Las barras cambiaron mi vida, es el lugar donde puedo desafiarme a mí mismo, crecer física y mentalmente, rodeado de amigos que comparten mi pasión por el bienestar. No hay otro lugar en el que me sienta tan a gusto como aquí, donde cada día es una nueva oportunidad para superarme y disfrutar de la vida al máximo.

Terminamos de entrenar y ¡calabaza, calabaza todo el mundo para su casa! 🏠🏡

Happy start of the week, #Hive and #SWC friends I hope everyone is well, today I want to share with you how my vibe is on a day to day basis.

I train on the nicest bars on the lake sidewalk, "the bars of the sun" that title has not yet been registered, but I think it fits well, since it is a metaphor for our hot city 🌞.

Every morning when I wake up, I am confident that I will do my best in training, accompanied with my friends, that's why I recognize this place as my favorite spot in the whole park.

Arriving at the park, the fresh air from the lake gives me a sense of calm and tranquility. My friends and I gather under an old cuji tree, sharing jokes before starting our workout routines.

The energy in the park is contagious. People stare at us as we do freestyle tricks and exercises.

"What a gizzard look how they fly" people exclaim!

Children, young and old come to exercise a little and leave!

We also support each other, encourage each other in every workout and celebrate together the logos achieved, when someone learns to do muscle up it's like a party for us. 🥳🥳

Besides the physical benefits, the environment also has a positive impact on my mental well-being. The contact with nature and the physical activity, makes me feel revitalized and full of life and tired haha but it's worth it.

Daily problems disappear when I sit down to meditate, allowing me to disconnect and focus on my own personal growth.

The bars changed my life, it's the place where I can challenge myself, grow physically and mentally, surrounded by friends who share my wellness journey. There is no other place where I feel as comfortable as I do here, where every day is a new opportunity to better myself and enjoy life to the fullest.

We finished training and pumpkin, pumpkin everyone for home! 🏠🏡



***

photo_2023-10-16_02-54-25.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Redmi 9T
Redmi 9T
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Un grande mi sensei🙏🏻💪🏻

Igual que vos mi bro, el pilar del viento 🍃

Excelentes fotografías bro.😁

Gracias bro 🙏🏻

Congratulations @markworkout! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - October 2023 Winners List
 7 months ago  

Spanish
English

Saludos @markworkout

Greetings @markworkout


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

"Las barras del sol" 🤔 Me gusta 

Vos dais el decreto final 🙇🏻‍♂️

Wow super me gustaron las fotos

Agradecido bro

Muy buenas fotos, su parque es muy genial 💯, saludos

Gracias bro, por esas buenas vibras