You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia previa a la Exhibición de SWC en San Fernando de Apure [ESP-ENG]

in SWClast year

Saludos mi @gaboarzola, me encantó la manera en la que detallaste toooodo el transcurso, desde que salimos al Centro Comercial hasta llegar al Estado Apure. Fue una experiencia súper agradable, me agradó ir nuevamente contigo en este viaje. 🙏🏻✨❤️ Esas fotos quedaron muy lindas!

Sort:  

Holaaa mi Mila! ❤️ Me alegra mucho que te haya gustado como expresé mi publicación, como ya le mencioné a @pimoswo, traté dé hacerla lo más detallada posible.

Se supone que sería una publicación breve y terminó siendo una publicación completa jajaja. 🤭

A mí también me agradó tenerte como compañera de viaje, gracias por tu compañía, pude disfrutar de ella. 🤗❤️😘