You are viewing a single comment's thread from:

RE: RUTINA DE HOMBROS | SHOULDER ROUTINE 💪🏻🔥

in SWClast year (edited)

Saludos mi @gaboarzola así es, yo cuando realizo el ejercicio no me fijo de la postura, para saber si está correcta o no, hasta que me lo dicen o yo misma veo el vídeo y sé que debo corregir tal cosa.

Ahora que me lo mencionas, yo también lo noté y ya trabajaré en ello.

Gracias por tu apoyo, ya verás que tu también vas a seguir mejorando y podremos competir pronto pronto. 🙏🤗

Yo también a ti! Besos y abrazos 😚

Sort:  

Entiendo mi Mila, igualmente yo estaré al pendiente de corregirte ese detalle, vamos a trabajar tus Pike push ups, ya verás que pronto estarás realizando con mejor técnica y postura las Handstand push ups. 🔥💪🏻❤️

Espero con ansias esos días, cuando tú y yo ya podamos participar en alguna competencia y seamos capaces de demostrar nuestro talento y amor por este deporte! 😍❤️💪🏻🙏🏻

Pero yo te amo mucho más! 🤭🤗😘❤️

Está bien mi Gabo, gracias por todo tu apoyo, sé que puedo contar contigo siempre. 🙏🏻♥️

Así será, ya verás que se nos hará realidad ese sueño de competir pronto. 💪🏻🔥

Eso es correcto mi Mila. 🙏🏻🥰

Amén mi vida, que pronto se nos cumpla esa meta! 💪🏻❤️🙏🏻