You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN DÍA EN MI VIDA FITNESS | DIETA VOLUMEN + ENTRENAMIENTO [EGN/ESP]

in SWClast year

Saludoos Kelvin! La primera palabra que me salió por la boca fue "Wow". Yo solía levantarme a eso de las 6am para ir al parque, caminar y hacer ejercicio, es una rutina diaria que sin duda alguna me gustaría volver a retomar. No sé si a ti te sucede, pero yo sentía una paz increíble cuando lo hacía, más allá de recibir comentarios como quee "Estaba loca" por levantarme tan temprano para ir a un parque a hacer ejercicio... 😂 pero es algo que muchos no entienden. Por otro lado, a mi no me gusta el hígado, de hecho creo que nunca lo he comido, pero en esa parte del vídeo que lo mostraste se veía delicioso 😂. Gracias por compartir tu rutina diaria con todos nosotros, pienso que es algo que todo Atleta debería hacer. Abrazos! 🖤

Sort:  
 last year (edited) 

Me identifico en ese sentido, nada como entrenar en esos momentos donde hay silencio y soledad absoluta, además ver el amanecer me relaja mucho y hace que empiece mi día con buenos ánimos. Varias veces a la semana hasta suelo empezar mi día desde las 4AM👊🏼

Con respecto a el hígado y otras visceras yo tampoco soy muy fanático, pero cuando conoces los beneficios que te aporta en todos los aspectos lo ves de una forma distinta, de igual forma me pongo algo creativo en la cocina para disfrutarlo😂💪🏼

Gracias por tu comentario, saludos!