Me Obsequiaron unas Muñequeras para mis Entrenamientos 🔥 [ESP|ENG]

in SWC10 days ago



clvg5wcqh009au3sz6uif2kns_Picsart_24-04-25_20-48-44-960.webp
clvg5wrmy007yhkszcbav0w84_Picsart_24-04-25_23-52-04-593.webp
clvg5wy9x0089qusz8mjpeci9_Picsart_24-04-25_23-55-47-922.webp
clvg5x71c003hdqsz6o1r31ag_Picsart_24-04-25_20-48-53-493.webp


¡BIENVENIDOS A MI POST!
WELCOME TO MY POST!!
SPANISH
ENGLISH

Picsart_23-07-26_00-42-10-637.png

¡Saludos! Querida comunidad de SWC. Hoy les comparto un gran detalle que me hicieron, mi compañero de entrenamiento Sebastián (@aestrals) me regaló unas muñequeras, ya que en la 2da Edición de la COPA HIVE observó que yo tenía muchos problemas con la muñeca y tenía algunas lesiones leves, así que me regaló una de sus muñequeras que usó en el pasado, a decir verdad yo no usaba muñequeras pero ahora veo que son de gran beneficio y utilidad... ¡Muchas gracias mi hermano! 💪🏼🔥

SWC. Today I share with you a great detail that they did to me, my training partner Sebastian (@aestrals) gave me some wristbands, since in the 2nd Edition of the HIVE CUP he saw that I had many problems with the wrist and had some minor injuries, so he gave me one of his wristbands that he used in the past, to tell the truth I was not using wristbands but now I see that they are of great benefit and usefulness... Thank you very much my brother! 💪🏼🔥

Picsart_23-07-26_00-42-10-637.png



🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂 🄿🄾🅁 🅅🄸🅂🄸🅃🄰🅁



Picsart_23-07-26_01-40-30-258.jpg

..Thanks for visiting..

░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█


DETALLES DE EDICIÓN - ESP

Dispositivos: Tecno Pova 4 📱
Imágenes: Picsart 🍃
Logos: threespeak ~ hiveio ~ swc-oficial ~ aliento-3speak ~ eddiespino
Traductor: Deepl.com


EDITION DETAILS - ENG

Devices: Tecno Pova 4 📱
Imágenes: Picsart 🍃
Logos: threespeak ~ hiveio ~ swc-oficial ~ aliento-3speak ~ eddiespino
Translator: Deepl.com

░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█

Créditos
Credits
Camara: @rousbertsw99 & @aestrals
Camera: @rousbertsw99 & @aestrals
Imágenes
Images
@rousbertsw99
@rousbertsw99
Picsart_23-01-03_01-59-13-823-01.jpeg

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad"

"An optimist sees an opportunity in every calamity, a pessimist sees a calamity in every opportunity"

~Winston Churchill~

Picsart_23-07-23_14-56-01-315.jpg

Picsart_23-07-23_14-56-37-083.jpg

🌐Social Media🌐

InstagramX3Speak

Contenido original de su atleta Rousbert Arturo 🍀✨💜

Original content of your athlete Rousbert Arturo 🍀✨💜


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Exelente mi bro 💪💪💪

Agradecido mi hermano 🥹✨ Espero vernos pronto para hacer más combos!! 🔥

 10 days ago  

Spanish
English

Saludos @rousbertsw99

Greetings @rousbertsw99


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

¡Muchas gracias por el apoyo y la curación! @swc-curation 💚

Usar muñequeras evita muchas molestias, lesiones, y hasta te pueden salvar de una caída😂, me alegro que ahora uses muñequeras, te servirán demasiado💪🏻

Oye.. eso es cierto las caídas que uno caen sobre la mano resultan ser muy peligrosas y si son con impulso más 😬 Y si es cierto brot, las molestias reducen muchísimo.

¡Saludos! @jesus1sw Gracias por pasarte!! 💪🏼

Saludos bro, que alegría que tengan ese gesto contigo y nada Bro a seguir creciendo...

Saludos y bendiciones.

¡Amén mi hermano, muchísimas gracias!
Así es!!! Paso a paso seguiremos creciendo 🔥 ¡Saludos! @abrahamjsr ¡Gracias por comentar!

De nada hermano para mí fue un placer...
Bendiciones

Ese regalo evitara muchas lesiones bro, excelente!

¡Eso espero mi hermano! La verdad que me serán de gran utilidad, ya que no puedo entrenar tan seguido como antes, hacen que las muñecas se debiliten, y cuando uno vuelve quiere hacer todo 😂😂 Como si entrenara todos los días jajajaj.

¡Saludos! @yisus-sw Gracias por comentar mi brot!