Nuevos combos[Esp 🇪🇸 | Eng 🇺🇸]

in SWC11 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Nuevos combos[Esp 🇪🇸 | Eng 🇺🇸]




WhatsApp Image 2023-05-25 at 3.08.36 PM.jpeg


Spanish
English
Hola amigos de #SWC hoy les traigo un vídeo de mis entrenamientos de freestyle, fue un día motivador pude hacer varios combos que tenía en mente y algunas trucos que me representa cómo mi estilo y bueno espero que les guste mi video.

Hi friends of #SWC today I bring you a video of my freestyle training, it was a motivating day I was able to do some com bos I had in mind and some tricks that represents me how my style and well I hope you like my video.


*Fotos:
Photos:*
WhatsApp Image 2023-05-25 at 2.09.59 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-25 at 2.09.59 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-05-25 at 2.10.00 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-25 at 2.10.00 PM (1).jpeg

Bueno amigos espero que les haya gustado el vídeo voy a estar más activo subiendo contenido y bueno nos vemos en los próximos videos. A pesar de no estar muy activo en mis entrenamiento me sigo manteniendo pero cada día voy mejorando poco a poco y espero romper mis propios límites y seguir esforzándome para estar más fuerte.

Well friends I hope you liked the video I will be more active uploading content and well see you in the next videos. Despite not being very active in my training I'm still keeping up but every day I'm improving little by little and I hope to break my own limits and continue to strive to be stronger.


*Creditos:
Credist:*
Camara:@cristofecj-sw
Camera:@cristofercj-sw
Fotos:@cristofecj-sw
Photos:@cristofecj-sw
Edición:@yeremy-sw
Edition:@yeremy-sw
Producción:@yeremy-sw
Production:@yeremy-sw
Esta música está libre de derechos de autor:
This music is copyright free:


Instagram_logo_2022.svg.png

https://instagram.com/yeremy_sw?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


▶️ 3Speak

Sort:  

Brutal esos combos, a segur entrenando!!

muchas gracias brot

Saludos @yeremy-sw!
Que gran nivel en dinámicos tienes bro, yo estoy practicando y retomando algunos trucos para comenzar a hacer combos y trucos nuevos, me gusta muchísimo como combinas tensión en cada uno de tus combos, eres un atleta completo bro! 🔥

Por cierto bro, tienes un pequeño error en tu maqueta debajo del icono de Instagram para que lo arregles, Saludos!

Muchas gracias brot saludos 🔥💪

Muy bien hermano, progresando bastante bien. Buen video 😁

Gracias igualmente brot 🔥💪

 11 months ago  

Spanish
English

Saludos @yeremy-sw

Greetings @yeremy-sw


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Congratulations @yeremy-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

A darle con todo hermano, tienes buen nivel Bro. Oye porque hay varias escalas en tu vídeo ? Que programa de edición utilizas ?