Maquillaje de Zombie PopArt @anjiart🧟‍♂️💗

in GlowUp Art2 years ago

1.png

Hola a todooos!, espero se encuentren super bien y con mucha salud!

Primero de octubre, ya se acerca halloween! Y hoy vengo con un maquillaje super divertido, aprovechando la ocasión!

Hace un tiempo ya, en esta comunidad hicieron una iniciativa de zombie pop art, tristemente no pude participar, pero desde ese momento he cargado unas ganas increibles de hacer ese maquillaje, hasta que porfin lo realicé. Y dejenme confesarles que se sintio como cuando tienes antojo de comer una comida desde hace tiempo, y al fin la comes jajaja.

El maquillaje me llevo tiempo, sobretodo por los detalles, a pesar de eso, estoy muy satisfecha con el resultado.

Los materiales que utilice fueron:

  • paleta de bodypaint
  • polvo para sellar
  • sombras

Por aquí les dejo el proceso:

2.png

Comencé peinando mis cejitas con jabón, y sellando con polvo, todavía soy muy nueva en está técnica de tapar las cejas con jabón, pero poco a poco se va mejorando.

Después realicé todo el boceto con bodypaint blanco.

3.png

Empecé pintando los colores base, primero las zonas azul turquesa y negras primero. Después lo rosado y rojo (haciendo el ojo, que se me olvidó tomar más fotos del proceso del ojo porque estaba muy concentrada haciendolo), y después lo verde.

También pinté los huesos del cuerpo blancos, pero eso se ve en las siguentes imágenes.

Todo lo fuí sellando con polvo translúcido, cómo mi pintura para el cuerpo es a base de aceite, tenía que sellar muy bien para no correr el maquillaje.

4.png

Hice los dientes, integrandolos con lo rojo de la boca.

Agregué profundidad con las sombras, más que todo en los "rotos" del cuerpo y rostro.

Y ahora sí vino la parte de la magia, que fue el contorno de todo, con pintura negra.

El delineado es lo que le da vida al maquillaje pop art, y aunque es lo que más difícil se me hace, en serio disfruté mucho del resultado

Aquí les dejo fotos del resultado:

5.png

Fue un maquillaje que me llevó al rededor de unas 4/5 horas, debido al tamaño y que todavía no soy una experta delineando (mi pulso es de borracho JAJAJ), Pero si me gustó, sinceramente me gustó bastante. (Al final no me lo quería quitar jajaja)

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por tiempo, es lo que más valoro, te mando un fuerte abrazo, y nos leemos pronto!

Chau!

las fotos fueron editadas con canva y tomadas por mi persona desde el telefono de mi mamá.

Sort:  


~~~ embed:1576473181376098305 twitter metadata:b3NjYXJwc2FhfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL29zY2FycHNhYS9zdGF0dXMvMTU3NjQ3MzE4MTM3NjA5ODMwNXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscarps ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy lindo tu maquillaje @anjiart me encantaron los colores de tu zombie pop art, es bueno saber que empezaste con este trabajo pensando en halloween seguro que veré mas trabajos como estos realizados por ti en este mes. Te felicito bonita gracias por compartir.🖌️🎨

Muchas gracias!, Tenía tiempo queriendo utilizar el turquesa de la paleta de maquillaje para el cuerpo, y también me gustó mucho como se vió!, Gracias por tan lindo comentario, estoy ansiosa de compartir más trabajos con ustedes!

Congratulations @anjiart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amiga definitivamente esta hermoso y muy artítico. Te felicito.

Gracias lindaaa❤️

Gran resultado! @anjiart

!discovery 30

Gracias!!!🥺


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

WoW... Realmente es muy fascinante observar tu trabajo... Muy bien elaborado mi preciosa @anjiart, conozco el tiempo y la dedicación que requiere este tipo de máquillajes. Mucho éxito en tu post Wapa ❤️

DIOSS gracias por tu comentario, lo valoro muchísimo 🥺🥺🥺, gracias linda ❤️

Y si, estos maquillajes llevarán tiempo, pero el placer de terminarlos y quedar satisfechos con el trabajo es maravilloso, vale totalmente la pena ❤️

Mucho talento, te felicito!

Hay que detallar lo espectacular que es ... felicidades

Muchas gracias!!!, Valoro mucho que te haya gustado!

Me encantó 😍 una vez hice uno pero no me quedo tan colorido como el tuyo, te quedó estupendo zombie la verdad que parece de película.

Yo le fui agarrando el truco a la paleta de bodypaint, antes no me quedaban tan coloridos, ahora aprendí que primero tengo que mezclar un poco la pintura para que se ponga suavecita y pigmenten bien❤️

De verdad muchas gracias por tu apreciación, leer que parece de película me emociona muchooo

Te quedó espectacular, un trabajo muy limpio y excelente técnica para aplicar los colores!

Muchas Gracias!!! Cada día practicando un poco mas y aprendiendo un poco más, en serio gracias por tu comentario ❤️

Imagino que justo estás tomándote las fotos y suena el timbre... en la noche...😆

¡Te quedó realmente genial, es un verdadero arte corporal!👏

JAJAJAJ si me ha tocado recibir personas y yo toda maquillada, ver las expresiones en sus caras es genial jajaja

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apreciación!

Sería chistoso que hicieras un post de los detrás de cámaras, algo como cuando recibes visitas jajaja!

Imagino que justo estás tomándote las fotos y suena el timbre... en la noche...😆

¡Te quedó realmente genial, es un verdadero arte corporal!👏

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

Anjiiii!! te felicito, están quedando cada vez mejor!!!!!

GRACIASS, y gracias por apoyarme siempre

Es el primer maquillaje que veo de tu autoría solo puedo decir wow, has ganado una nueva seguidora y fan de tu talento.

OMG OMG OMG AAA, muchisimas gracias en serio lo valoro tanto

Solo voy a decir una palabra BRUTAL

GRACIAS!