Fantasy make-up. Fairies/Skull.🌼💙@Borbolet

in GlowUp Art2 years ago (edited)


GridArt_20220708_213833155.jpg


¡¡¡Hola a todos!!! Bienvenidos a mi blog queridos amigos les mando un saludo con mucho cariño espero que lo estes pasando muy bien, es un placer compartir en esta nueva comunidad un maquillaje artístico de Fantasía, hoy me he inspirado en unas alas de hada combinadas con una parte de la cara de calavera, me encanta hacer este tipo de maquillaje creo que nos transporta a un mundo mágico a un mundo de fantasía, el maquillaje artístico es muy vistoso y hace que nos podamos convertir en muchos personajes, con este tipo de maquillaje se consiguen resaltar el surrealismo. Sin más preámbulos comienzo mi presentación
Hello everyone!!! Welcome to my blog dear friends I send you a greeting with much affection I hope you are having a great time, it is a pleasure to share in this new community an artistic makeup of Fantasy, today I have been inspired by a fairy wings combined with a part of the face of skull, I love to do this type of makeup I think it transports us to a magical world to a fantasy world, the artistic makeup is very colorful and makes us can become many characters, with this type of makeup are achieved highlight the surrealism. Without further ado I begin my presentation



IMG_20220709_003450.jpg



💙💮💙💮💙💮💙💮💙💮



Los materiales que utilice fueron:

🔅Primer
🔅Base de maquillaje de mi tono de piel
🔅 Corrector
🔅Rubor rosa
🔅Polvo Compacto translucido
🔅Sombras( marron, negra, azul)
🔅Pintura corporal oleosa(azul, blanca)
🔅 Glitter
🔅Lentes de contactos
🔅 Pestanas postizas
🔅Alas de hadas dibujadas en cartulina

🔅Primer
🔅Makeup base of my skin tone
🔅Corrector
🔅Pink blush
🔅Translucent powder compact
🔅Shadows (brown, black, blue)
🔅Oily body paint (blue, white)
🔅 Glitter
🔅Contact lenses
🔅 False eyelashes
🔅 Fairy wings drawn on cardstock


Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨


-Me lavé muy bien la cara, y apliqué un primer para suavizar, luego apliqué la base de maquillaje, el corrector y el colorete rosa en barra y lo expandí con una esponja para difuminarlo, luego apliqué polvos compactos para sellar.

-Después de tener el rostro listo cogí una brocha y una sombra marrón y empecé a aplicar en varias partes del rostro para dar profundidad.

-Me lavé muy bien la cara, y me apliqué primer para suavisar, luego apliqué base, corrector y rubor en barra y lo expandi con una esponja difuminando, luego aplique polvo compacto para sellar.

-Luego de tener el rostro listo tome un pincel y aombra marron y empece aplicar en varias partes del rostro para dar profundidad.



IMG_20220708_230113.jpg


-Luego empecé a crear la parte de la calavera con pintura azul sobre la sombra marrón de los lados de la cara, luego le di más profundidad a la parte azul aplicando sombra negra en la parte de abajo, luego utilicé un pincel fino y pintura blanca y le dí luz delineando los bordes, y haciendo algunas formas de cristales rotos en su interior.

-Then I started to create the skull part with blue paint over the brown shadow on the sides of the face, then I gave more depth to the blue part by applying black shadow on the bottom, then I used a thin brush and white paint and gave it light by outlining the edges, and making some broken crystal shapes inside.



IMG_20220708_230238.jpg


-Luego apliqué pintura blanca, dibujando los dientes, y resaltando todas las formas marrones que tenía en la cara.
-Luego apliqué sombra negra en los párpados, seguida de un corte de cuenca con corrector y luego apliqué sombra azul y difuminé.

-I then applied white paint, drawing the teeth, and highlighting all the brown shapes I had on my face.
-I then applied black shadow on the eyelids, followed by a socket cut with concealer and then applied blue shadow and blended.



IMG_20220708_230427.jpg


-Luego dibujé la nariz en tono azul con sombreado negro y contorno blanco en los bordes, también dibujé los lados de la cara siguiendo el mismo patrón de color.
-Luego sombreé en marrón la parte del cuello para formar los huesos, y apliqué a lo largo de los bordes del cuello pintura azul, luego sombra negra.

-Then I drew the nose in blue tone with black shading and white outline on the edges, I also drew the sides of the face following the same color pattern.
-Then I shaded in brown the part of the neck to form the bones, and applied along the edges of the neck blue paint, then black shadow.



IMG_20220708_230746.jpg


-Luego defini la forma de los huesos que va en el cuello con pintura blanca y realice formas de cristales rotos alrededor de la zona del cuello.

-Luego hice un delineado en los bordes de los ojos, y aplica glitter en los párpados y el cuello.

-Then define the shape of the bones that goes on the neck with white paint and make the shapes of broken crystals around the neck area.

-Then outline the edges of the eyes, and apply glitter on the eyelids and neck.


IMG_20220708_231047.jpg

Para terminar este maquillaje, pegué las alas a los lados de la cara, me puse pestañas postizas y lentes de contacto.

To finish off this make-up, I glued the wings on the sides of my face, put on false eyelashes and contact lenses.


IMG_20220708_231213.jpg



💙💮💙💮💙💮💙💮💙💮




IMG_20220709_001640.jpg



IMG_20220709_001144.jpg



IMG_20220709_001100.jpg



IMG_20220709_001315.jpg



IMG_20220709_001357.jpg



IMG_20220709_001713.jpg




💙💮💙💮💙💮💙💮💙💮



Hemos llegado al final, este ha sido el proceso de mi maquillaje artístico de fanasia, el resultado fue increible, me senti como de un mundo se hadas y muy feliz por el resultado la verdad que cada dia que pasa siento que amo mas mi trabajo.

Así que esto es todo por hoy me despido hasta otra ocasión deseándoles muchas bendiciones, ¡hasta la próxima!

We have reached the end, this has been the process of my fanasia makeup artistry, the result was incredible, I felt like in a fairy world and very happy for the result, the truth is that every day that passes I feel that I love my work more.

So that's all for today I bid you farewell until another time wishing you many blessings, see you next time!



Título (8).gif


The photographs are my property.
Las fotografías son de mi propiedad.

Sort:  

Guao amiga esto es otro nivel me encantó felicidades 🤩💯

Gracias amiga por el apoyo, me alegra mucho que te haya gustado 🌺💕

Impecable trabajo como siempre mi bella @borbolet💙❤️‍🔥 Saludos y éxitos

Gracias hermosa me alegra mucho tu apreciacion 🌺💕

Mana haces que se vea tan fácil... Realmente hermoso como todo lo que realizas..💄✨

Asi es, una vez que prácticas se hace facil. Jeje deberias intentarlo.. saludos y gracias por el apoyo..

Tus manos sin duda son arte, siempre lo he dicho haces trabajos espectaculares

Gracias hermosa por apreciarlo..🤗

El trabajo está increíble me encantó cada paso que realizaste, se no ta que le pones mucho corazón a tu trabajo❤️ excelente mi querida @borbolet

Mucho corazon si, ese es el secreto de un buen resultado, gracias por apoyar mi trabajo.🤗


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo equipo de @la-colmena me alegra a seguir adelante con mi trabajo.

Espectacular! Como todos tus trabajos.💙

Gracias linda ya te extranaba, jeje, 🤗 💕

Amé tu trabajo, gracias por siempre compartir ese maravilloso contenido💖

Gracias hermosa por la apreciacion 😍


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.