"The Witch" Makeup Artistry Halloween // "La Bruja" Maquillaje Artístico Halloween

in GlowUp Art2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



IMG_20221021_145825 (1).jpg


¡¡¡Hola a todos!!! Espero que estén bien, llenos de fuerza y en armonía, estoy feliz de tener este día para hacer una vez más lo que me gusta y seguir en este proceso de aprendizaje en cuanto a caracterización, hoy me he dedicado exclusivamente a hacer este maquillaje de halloween, y quería traerles algo de mi inspiración quise hacer una bruja muy tenebrosa y bueno me siento muy contenta porque me gustó mucho el resultado que dio este trabajo me puse lentes de contacto en dos tonos con lo cual se veía más malvada también use una calva que hice con látex y masa para la caracterización para modificar completamente mi rostro espero que les guste el video paso a paso que les traigo luego les iré comentando los materiales que usé
Hello everyone!!! I hope you are well, full of strength and in harmony, I am happy to have this day to do once again what I like and continue in this learning process in terms of characterization, today I have dedicated myself exclusively to make this halloween makeup, and I wanted to bring you something of my inspiration I wanted to make a very scary witch and well I feel very happy because I really liked the result that gave this work I put contact lenses in two tones with which it looked more evil also used a bald head I made with latex and mass for the characterization to completely modify my face I hope you like the video step by step I bring you then I will be commenting on the materials I used

IMG_20221021_150556 (1).jpg


20221014_125120_0000.png




Materiales

Para hacer este maquillaje he utilizado
Una calva de latex
Masa para caracterizacion
Latex liquido
Polvos compacto translúcido
Sombra roja
Sombra azul
Sombra verde
Pintura corporal roja
Pintura corporal negra
Base líquida
Sangre artificial
Pega em barra
Quemadura liquida artificial
Lentes de Contactos rojos y negro

Materials

To make this make-up I have used
a latex bald head
Characterization dough
Liquid latex
Translucent compact powder
Red shadow
Blue shadow
Green shadow
Red body paint
Black body paint
Liquid foundation
Artificial blood
Paste in bar
Artificial Liquid Burn
Red and black contact lenses


20221014_125120_0000.png


Paso a paso

Para realizar este maquillaje, primero he preparado mi piel limpiándola e hidratándola, luego he cogido mi pelo y me he puesto un gorro, después me he puesto la calva que había hecho anteriormente, y la he pegado con látex en los laterales de mi frente, después he aplicado pegamento en barra en mis cejas seguido de polvos para sellarlas luego he empezado a trabajar con la masa para la caracterización haciendo la modificación en mi cara, luego apliqué polvo y después látex para que la masa quedara adherida en su lugar, luego he pegado algunas prótesis de heridas que hice anteriormente con látex, al secar apliqué polvo compacto y terminé aplicando base líquida en toda la cara cuello pecho y cabeza, para tener un tono de piel uniforme.

How to prepare

-To do this makeup, first I prepared my skin by cleaning and moisturizing it, then I took my hair and put on a cap, then I put on the bald head I had made previously, and glued it with latex on the sides of my forehead, then I applied glue stick on my eyebrows followed by powder to seal them then I started working with the mass for the characterization by doing the modification on my face, then I applied powder and then latex to make the mass stuck in place, then I glued some prosthesis of wounds that I made earlier with latex, when dry I applied compact powder and finished applying liquid foundation all over the face neck chest and head, to have a uniform skin tone.


IMG_20221021_145339 (1).jpg


-Luego empecé a maquillar aplicando las sombras en tonos azules, rojos y verdes en los bordes de los ojos, luego resalté las mejillas, las cejas y pinté muchas líneas, pinté formas de venas en la cabeza, el cuello y el pecho, y las apliqué, luego utilicé pintura roja con un pincel fino y fui resaltando las venas y las líneas de expresión, luego maquillé las heridas con pintura roja y negra para continuar con la aplicación de la quemadura y la sangre líquida.
-Then I started to apply makeup by applying the shadows in shades of blue, red and green on the edges of the eyes, then I highlighted the cheeks, eyebrows and painted many lines, I painted vein shapes on the head, neck and chest, and applied them, then I used red paint with a fine brush and went highlighting the veins and expression lines, then I made up the wounds with red and black paint to continue with the application of the burn and liquid blood.


IMG_20221021_150606 (2).jpg


-Me aseguré de que toda la piel de esta bruja pareciera envejecida, y las heridas necroticas y para terminar pegué pelos de mi pelo que saqué de mis cepillos de peinar sólo unos pocos y puse en contactos.
-I made sure that all the skin of this witch looked aged, and the wounds necrotic and to finish I glued hairs from my hair that I pulled out of my combing brushes just a few and put in contacts.


IMG_20221021_144954 (1).jpg


20221014_125120_0000.png



-Este ha sido todo el proceso de este maquillaje espero que os haya gustado, he hecho las fotos y he realizado el vídeo con mi teléfono redmi note 9 pro, y he editado el vídeo con la aplicación video show, estoy aprendiendo a poner la voz a los tutoriales espero seguir mejorando en el futuro. Gracias por el apoyo hasta la próxima amigos.
This has been the whole process of this makeup I hope you liked it, I have taken the photos and made the video with my redmi note 9 pro phone, and edited the video with the video show application, I am learning to put the voice to the tutorials I hope to continue improving in the future. Thanks for the support until next time friends.


IMG_20221021_145710.jpg


IMG_20221021_150601 (1).jpg


IMG_20221021_145151 (1).jpg


IMG_20221021_145401 (1).jpg





20221014_125120_0000.png


Musica

20220927_223053_0000.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1583845581436637185 twitter metadata:MTY0MDA1NDkzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE2NDAwNTQ5My9zdGF0dXMvMTU4Mzg0NTU4MTQzNjYzNzE4NXw= ~~~
~~~ embed:1583930043465465856 twitter metadata:MTM4MDIyMzc4NTMyMDc4Nzk3Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzgwMjIzNzg1MzIwNzg3OTc2L3N0YXR1cy8xNTgzOTMwMDQzNDY1NDY1ODU2fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yolimarag, @lauramica, @flquin ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This looks real 😅😅😅👀 very fell maid

Thanks for the appreciation @foxkoit . It is really scary. Regards 🎃🤗

Npr :) ... just not stop and make more them :)) it is cool to see this work :)

I'm so glad you like it, it's great to get this audience that likes what we are offering in makeup artistry and characterization. They encourage us to keep growing as artists. 🤗

Very true :)

Ay amiga... Nunca pensé decirte esto ... ¡QUE HORRIIIIIIBLEEEEEE! Jajajajaja. 🤣 De pana das miedito.... 😱 Pero has echo un trabajo INCREÍBLE. Ojalá Hollywood viera tu talento y te premiara por tanta dedicación. Mereces eso y más.

!discovery 40

Jajaajjaja jajajajja jajaja hay amiga me has hecho reir demás, si que esta fea para la foto, de eso se trata el terror y la noche de bruja jajaja jaja. Hay amiga gracias por el apoyo y de aqui para Hollywood..🤗🎃


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por el apoyo equipo @discovery-it

Pero que miedooo, está espectacular 😅😂😂😂 buenísimo amiga mis felicitaciones

He sarita gracias por el apoyo si que da miedo jaja nadie en casa soportaba verme asi jaja.. me diverti un montón con este maquillaje 🎃🤗🌺

@borbolet y @marnaza me salen en la madrugada con sus maquillaje y creo que hasta la pipi se me sale y posteriormente me desmayo porque ni chance de correr por el susto, estos maquillajes de ustedes están de impacto y un nivel muy profesional ☺️ felicidades a las 2 un abrazo chicas y feliz fin de semana.

Tan linda @mili2801 si esta de susto cada comentario me causa risa amiga jaja porque es que quedo de impacto.🤗🌺 Gracias por apreciar el arte amiga.

Si vale cada día te superas aún más naguara de telentosa cuídate mucho bella disfruta del fin de semana.

Jajajjaja gracias mi querida mili, por cierto donde vives jajajjjaa

En Ecuador mi bella @marnaza ☺️

Muy lejos para darte la visitadita nena jajajja

😜😂 me salve de morir jejeje @marnaza

Nawaraaaa😣😣😣 digno de halloween jeje esta espectacularmente terrorifico, me recordó a la pelicula

Hey gracias linda asi es dignode la noche de brujas jeje. Aunque me pase el limite de bruja y zombie o algo asi, es mi version me alegra que te haya gustado saludos.🤗🌺

Mi querida amiga, tus manos son arte, esta espectacular. Me encantó este Maquillaje muy digno para Halloween

Amigaaaaa esta de sustoooo jejeje me alegra que te haya gustado. 🎃🖌️

Loading...

Gracias por el apoyo equipo de @rutablockchain me alegra muchísimo 🤗

Amiga que talento el tuyo de verdad 👍 te quedo increíble, maquillaje digno de cine, me acordaste a las película de las brujas que se comen los niños jejeje increíble siempre lo digo er3s una gran artista 👏👏👏

Amigaaaa @yolimarag gracias por la apreciación hacia mi trabajo, y por tus palabras alentadoras me alegra muchísimo que te haya gustado 🎃 saludos 🤗

Manaaaa te quedó súper, naguara de trabajo felicidades bella💖

Manaaaa ya se te quiere extraña me alegra manita que te guste saludos.🤗

Ayyy! pronto vuelvo con lo mío querida mientras disfruto ver cada trabajo de ustedes,mana me quitó el sombrero, donde quedó la bella @borbolet te pasastes💖

Hola amiga. Este maquillaje es INCREÍBLE ❣️. Me encantaron los detalles con masa y prótesis, y tu look con el gorro quedó buenísimo, muy real. Me encanta tu trabajo, ya soy tu fan.

Seguro habrás logrado asustar a varios. Te felicito ☺️😃. Gracias por compartir ❣️.

Hey gracias @lauramica me alegra mucho tu apreciación y que te guste, si fue un gran trabajo, pero lo disfrute un montón primera vez que me coloco una calva jajaj asuste a todos en casa y mi familia ni siquiera creia que era yo jaja muy bueno para la noche de brujas saludos 🤗

Jajajaj es que el efecto quedó súper genial y aparte quedaste irreconocible. Cuando lo ví dije quee, si que se pasó ❣️.

Con las prótesis y todo me recordó a Freedie Krueger, igual de terrorífico.

Si esta de suusstoo.. 🤗

Guao amiga, quedé sin palabras, definitivamente eres la mejor de todas, te felicito este maquillaje quedó increíble 🎃

Gracias amiga @mayifiestas, eso ha sido resultado de estudios aunque me falta mucha práctica trabajar con etos materiales pero hay vamos amiga saludos🤗🎃

Amiga me dió miedo te lo juro ... Wow 😱 impresionante, tu trabajo es de admirar mucho, siempre lo he dicho, eres muy talentosa 🤗 te mando un abrazo gigante amiga 🤗🤗🤗

Mi dorisss me alegra mucho que te haya gustado estas perdida cariño espero que estes bien un saludo y abrazos para ti hermosa.

@borbolet me encanta ese baile que haces después de maravillarnos con tu maquillaje, tienes mucho talento. Felicidades, miles de felicidades. He amado tu estilo, tu alegría y tu talento. 😊

Jejeje, Ese es el baile de la anciana bruja asustadora jajaja de verdad que disfruto mucho haciendo mi trabajo no te imaginas cuanto. Gracias por el apoyo.🤗

Por cierto, no salgas así de noche. Jaja.. matas a cualquiera. jaja.🤣 Nuevamente, felicitaciones. Me quito el sombrero.

Hay querida aquí asuste a todos jajaja.

NFT_post.png



Esta publicación fue seleccionada como ganadora del Borago, correspondiente a

Semana 3Año 1


¡Felicitaciones!

😌🤗 Gracias equipo por este gran premio al cual he sido nominada. El premio Borago lo maximo.🥳🥳🥳

Guaoo que transformación. Se ve muy real, me imagino que adonde fueces con ese maquillaje todos quisieran una foto contigo, claro eso después de que se les pase el susto.

Jajajaja de seguro seria así jajaja. 🤗 Me hizo reir mucho. Saludos

Que impresionante maquillaje, es perfecto y que cambio tan radical.

Me gustó que decidiera hacerla pelona, la hace más terrorífica; otra vez, es un gran trabajo lo que realizó.

Hey gracias me alegra mucho su apreciación y tambien que le haya gustado un saludo 🤗

Increible maquillaje! Excelente resultado. Felicitaciones...👏👏👏

Gracias por la apreciación y por las felicitaciones me alegra mucho que haya sido de su agrado saludos🤗

Wow what a awesome make up!
Congratulations for your art work 🤠

Thank you for your appreciation, I am very glad you liked it. 🤗

Yes of course, you are welcome.
Have a nice weekend 🙂