You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regresando a hive. Initiative: Inspired by Fairies and Elves/week #4 @anjiart

in GlowUp Art2 years ago

He estado pensando en que me gustaría interactuar más con lxs artistas de esta bella comunidad porque desde que ingresé, me topé con mucha calidez e inmensidad de talento.
De hecho tengo varias ideas en mente y si te interesa, me gustaría comenzar contigo ya que he visto tus trabajos artísticos y me fascinan 🙌🙌.

Si tienes tiempo, quieres y puedes, contactame por discord. Mi usuario es calisto24#6573.

Exitos para ti.😊

Calisto24.

Sort:  

Que honor, me siento halaga jsjajs, de verdad gracias por apreciar mis trabajos, me emociona porque yo también pienso que eres un artista maravilloso, y lo haces super bien.

Justo ahora ando medio incomunicada porque uso la computadora de mi hermano mayor, y no tengo telefono, pero voy a pedirle prestado el telefono a mi padre y le instalo discord, aunque no tengo idea de como se usa JAJAJ, en lo que pueda, te prometo que te contacto!

Perfecto mi querida @anjiart no hay prisa, cuando puedas. 😊

Para ser sincero, tampoco entiendo demasiado discord 😅 si tienes Instagram, mi usuario es Juancruz_Williams. Podemos hacer el paso del contacto más simple para cuando puedas conectarte 🙌. Nos divertiremos, te lo aseguro 😎

Mientras tanto espero seguir viendo esos fabulosos maquillajes♥️. Un abrazo grande para ti.

Calisto24.

Ya te empece a seguir por instagram!, estoy esperando que aceptes mi solicitud jijiji, se que nos vamos a divertir, y perdon la tardanza para ponerme en contacto❤️

un abrazo❤️