Initiative: inspired by the 4 elements of nature- week #6 GlowUpArt// Makeup representing the element WATER [ENG -ESP]

in GlowUp Art2 years ago

Polish_20220820_200405930.jpg

lineal_con_puntos.png

Good night my beautiful and beautiful #hive family, I hope you are having a nice weekend, today I am very happy to be able to participate in this sixth initiative that #glowupart brings us, I tell you that I have been in poor health friends, well, I I had the flu and because of the discomfort I couldn't put on my makeup, since the beginning of the week I have thought a lot about participating in the initiative and today I feel much better and I took advantage of it and did my makeup inspired by the element of Water.

Muy buenas noches mi bella y hermosa familia de #hive, espero estén pasando un rico fin de semana, hoy estoy muy contenta de poder participar en esta sexta iniciativa que nos trae #glowupart, les cuento que he estado delicada de salud amigos, pues me ha dado gripe y por el malestar no podía maquillarme, desde que inicio la semana he pensado mucho en participar en la iniciativa y pues hoy me siento bastante mejor y aproveché y me realice mi maquillaje inspirado en el elemento Agua.

IMG_20220820_193652.jpg

lineal_con_puntos.png

I chose this element because it is the most important in life, representing 80% in most of its organisms and its composition, this element is vital for every living being on earth and of course for the human being, well my loves now yes let's start with the procedure of this makeup.

Elegí este elemento porque es el más importante de la vida, respresentando el 80% en la mayoría de sus organismos y su composición, este elemento es vital para todo ser vivo en la tierra y por su puesto para el ser humano, bien mis amores ahora sí comencemos con el procedimiento de este maquillaje.

IMG_20220820_193506.jpg

lineal_con_puntos.png

Los materiales utilizados fueron los siguientes:

✓Primer
✓Crema hidratante
✓Corrector
✓Base de maquillaje
✓Paleta de sombras
✓Brochas
✓Labial
✓Máscara para pestañas

The materials used were the following

✓First
✓Moisturizing cream
✓Concealer
✓Foundation
✓Shadow Palette
✓Brushes
✓Lipstick
✓Mascara for eyelashes

Pasos//Steps

How always the first step was to leave my face completely clean, for that I used micellar water, then apply a special serum to soften the skin, and finally apply moisturizer, after having the face already prepared I began to apply concealer on the eyebrows to hide a bit since I pigmented them in a blue tone.

Cómo siempre el primer paso fue dejar mi rostro completamente limpio, para eso utilice agua micelar, luego aplique un sérum especial para suavizar la piel, y por último aplique crema hidratante, luego de tener el rostro ya preparado comencé aplicar corrector en las cejas para disimular un poco ya que las pigmenté en un tono azul.

InShot_20220820_194700350.jpg

lineal_con_puntos.png

After doing my eyebrows I started to prepare my eyelids and applied pastel blue shadows as a transition tone and more intense blue to give depth, then I cut the crease and sealed with a white satin eyeshadow.

Luego de hacer mis cejas comencé a preparar mis párpados y aplique sombras azul pastel como tono de transición y azul más intenso para dar profundidad, luego hice el corte de pliegue y sellé con una sombra blanco satinado.

InShot_20220820_194812656.jpg

lineal_con_puntos.png

Next, I applied makeup base all over my face and with my beauty blender I blended it until it covered the whole face, then I highlighted it with a concealer in the "T" zone and to seal it, I used compact powder.

A continuación Aplique base de maquillaje por todo el rostro y con mi beauty blender fui difuminado hasta cubrir todo el rostro, luego hago la iluminación con corrector en la zona "T" y para sellar utilice polvo compacto.

InShot_20220820_194911118.jpg

lineal_con_puntos.png

Now yes before we started with the creative part of this makeup, first I started applying blue shadow around the front of the neck and I took advantage and outlined the face with this tone, then I went deeper into color, then with a brush I took blue shadow and mixed it with water micellar to intensify the color, and to complement I applied white paint on the neck, forehead and above the eyebrows, and then to finish the makeup I applied white mascara and blue glitter lipstick.

Ahora sí antes comenzamos con la parte creativa de este maquillaje, primero comencé aplicando sombra azul al rededor de frente cuello y aproveché y contorneé el rostro con este tono, Luego fui profundizando en color, luego con un pincel cogí sombra azul y lo mezcle con agua micelar para intensificar el color, y para complementar Aplique pintura blanca en el cuello, frente y encima de las cejas, y luego para terminar el maquillaje apliqué mascara de pestañas blanca, y labial azul con glitter.

InShot_20220820_195002682.jpg

lineal_con_puntos.png

And well my friends, this is how my makeup inspired by the element of Water looks, I have reached the end of my content, I hope to be sharing in this creative community very soon, happy night and may God always be with you.

Y bien mis amigos así quedo mi maquillaje inpirado en el elemento Agua, he llegado al final de mi contenido, espero estar muy pronto compartiendo en esta creativa comunidad, feliz noche y que Dios los acompañe siempre.

IMG_20220820_193041.jpg

IMG_20220820_193409.jpg

IMG_20220820_182205.jpg

IMG_20220820_193652.jpg

IMG_20220820_182237.jpg

lineal_con_puntos.png

banner dorimar.jpg

Sort:  

Hermoso mi querida doris me gusto mucho tu inspiración, efectivamente el agua es vital para todos los seres humanos graciss por participar has hecho un buen Trabajo linda 💦😊🌺

Gracias a ti Bella por siempre dejar un lindo comentario 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

@dsc-r2cornell Thanks for the support 🤗


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo saludos @la-colmena