pennywise inspired halloween makeup

in GlowUp Art2 years ago

pennywise inspired halloween makeup
maquillaje de halloween inspirado en pennywise


Hola a todos, espero que se encuentren bien y hayan tenido un lindo día. El día de hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje de terror que hice inspirado en Pennywise, un personaje icono del cine de terror que pertenece a una serie de películas llamada it, y la verdad es que me gusto mucho el resultado; Decidí hacer este maquillaje ya que estamos próximos a una fecha que me encanta demasiado la cual es Halloween, donde todo lo relacionado al terror se hacen notar, cosa que me gusta mucho. Sin más nada que decir sobre esto, los dejo con el paso a paso que lleve acabo para realizar este maquillaje, espero que les guste

Hello everyone, I hope you are well and have had a nice day. Today I want to share with you this horror makeup that I did inspired by Pennywise, an iconic character of horror movies that belongs to a series of movies called it, and the truth is that I liked it much the result; I decided to do this makeup since we are close to a date that I love too much which is Halloween, where everything related to terror is noticed, which I like a lot. With nothing more to say about this, I leave you with the step by step that I carried out to make this makeup, I hope you like it

544321.jpg
Los materiales que utilice para la realización de este maquillaje fueron; Pintura corporal, sombra de ojos y sangre falsa.

The materials used for the realization of this makeup were; Body paint, eye shadow and fake blood.


cats.jpg
Inicie este maquillaje tapando mis cejas utilizando pegamento en barra para después cubrir mi cara utilizando pintura blanca, luego de haberla cubierto toda pase a realizar el boceto. En el lado izquierdo de mi cara empecé a repasar utilizando pintura negra para después con una sombra de color rojo difuminar un poco la forma que había hecho.

Start this makeup by covering my eyebrows using glue stick and then cover my face using white paint, after having covered it all, proceed to make the sketch. On the left side of my face I began to go over using black paint and then with a red shadow to blur a little the shape I had made.


cats2.jpg
En el lado derecho de mi cara rellene toda la forma que había hecho utilizando pintura negra negrA, luego sombree un poco los bordes utilizando una sombra de color rojo para luego utilizar pintura blanca y delinear un poco las orillas para que se notara más la sombra de color rojo que había hecho. Seguidamente pasé a realizar unos dientes utilizando pintura blanca y luego estos los pinte de amarillo y les agrego un poco de pintura roja para simular sangre en los dientes. También pinte mi nariz de color rojo.

On the right side of my face, I filled in the entire shape I had made using black black paint, then shaded the edges a bit using a red shade, and then used white paint to outline the edges a bit so that the shade of red color I had made. Then I went on to make some teeth using white paint and then I painted them yellow and added a little red paint to simulate blood on the teeth. I also painted my nose red.


cats3.jpg
Seguidamente continúe el lado izquierdo de mi cara y en este repase con pintura roja la línea con dirección a la comisura de mis labios que había hecho anteriormente. También pinte esa parte de mi labios utilizando la misma pintura y continúe haciendo unas cejas muy delgadas utilizando pintura negra. Luego pasé a hacer un poco de sangre falsa utilizando un labial, tinta negra y agu, está la aplique en el ojo, en la línea que había hecho, en la nariz, los labios y en la parte negra del lado derecho de mi cara.

Then continue the left side of my face and in this go over with red paint the line towards the corner of my lips that I had done previously. I also painted that part of my lips using the same paint and continue making very thin eyebrows using black paint. Then I went on to make some fake blood using lipstick, black ink and needle, I applied it to the eye, to the line I had made, to the nose, lips and to the black part of the right side of my face.


cats4.jpg
Para finalizar pinte mi cuello y parte de mi pecho utilizando pintura blanca y luego aplique algunas gotas de sombra falsa por toda esa zona y listo.

To finish, I painted my neck and part of my chest using white paint and then applied some drops of false shadow throughout that area and that's it.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


esddddddddd.jpg

20221008_225410 (1).jpg

20221008_225408 (1).jpg

20221008_225543.jpg

20221008_225147.jpg

20221008_225408 (1).jpg
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

Hey querida bienvenida ☺️ déjame decirte que me gusto mucho tu artístico, me encanta tu versión del payaso it! Esta terroríficamente espeluznante.. te felicito por el resultado logrado un saludo mi querida @floreces 🤗

muchas gracias @borbolet

Super terrorífico 💀💀💀💀💀 excelente trabajo lo ame!!! Sin duda eres muy talentosa @floreces

!discovery 40

graciassss♥


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Wao!! Espectacular este maquillaje amiga, y super acertado para la fecha jeje me encanta😍

gracias ♥

No me gustan los payasos y si son así de feos menos jejeje. Amiga excelente trabajo es realmente impresionante.

muchas gracias ♥

Verdaderamente escalofriante y original, te felicito, me siento totalmente en Halloween.

muchas gracias naty ♥

En tu bio dices que eres una Aprendiz de Maquillaje pero ya estás llegando a la maestría, que impresionante transformación.

muchas gracias d verdad ♥